FORMENTERA PARADISE

El otro día os contaba aquí que una de mis casas favoritas en el mundo, la que tiene Eugenia Silva en Formentera, había servido de escenario para la campaña veraniega de Zara Home. Mientras redactaba el post me di cuenta de que todavía no había incluido en la sección deco del blog la casa original, tal cual la tiene Eugenia Silva, y la verdad es que ya iba siendo hora. Decorada por su genial amigo Luis Galliusi, el refugio de Eugenia es una mezcla perfecta entre sencillez payesa y toques de color. Maderas, linos, algodones, estampados étnicos… Esta vivienda me enamora tanto que todavía guardo como oro en paño el ejemplar de la revista AD en el que se publicó este reportaje que hoy, gracias a la web de la misma revista, recupero para compartir con vosotros. ¡Podría mirar estas imágenes durante horas en mi intento de teletransportarme! XD Si os gusta este estilo tanto como a mí, el final del post encontraréis 16 fichajes deco para conseguir un estilo parecido en vuestro hogar. ¡Un besazo enorme y feliz lunes! :)




















(vía)

1* / 2* / 3/ 4*

 5* / 6* / 7* / 8*

 9* / 10* / 11* / 12*

 13* / 14* / 15* / 16*

 photo faldoacuten kenay_zpslzlioxep.jpg

11 comentarios en “FORMENTERA PARADISE

  1. Qué gracia, yo también conservo esa AD. Y cuando el invierno y sus días sin luz me ahogan, tiro de ella para evadirme. Es mi casa ideal.

  2. Me encanta!!! Me gustaría saber dónde podría conseguir esas maderas y mesas de cocina, ,me encantaría encontrar algo así para mi nueva casa, acabo de comprármela!!!

    Gracias Macarena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *