MG SUMMER HOUSE

Tal y como os prometí, durante estos días de descanso he aprovechado para hacer algunas fotos a nuestra casa de verano en Denia. ¡Aunque la verdad es que nos gusta tanto que vamos todo el año! Entre que Mateo no para y que luego con la búsqueda de Miso (al que, por cierto, no he podido dejar de incluir en las imágenes ;) no tuvimos tiempo para nada más, no me dio tiempo a fotografiar todas las estancias de la casa pero, por lo menos, sí las principales. La zona que más ilusión me hacía enseñaros era la del comedor ya que es la que hemos actualizado este año cambiando la mesa extensible de wengé que había (¡Ay, qué época la del wengé! :S) por otra mesa extensible de un tono más claro y unas vetas preciosas acompañada por unas sillas de bambú que me tienen enamorada. También completamos el rincón del biombo con unas damajuanas verdes. Junto al cesto de la leña, colocamos una lámpara foco del estilo a las que se usan en estudios fotográficos y que le da un toque muy chulo al salón. Todas estas novedades son de Kenay Home que, por cierto, estarán de outlet en Valencia (C/ Hospital 4) desde hoy 18 de agosto hasta el 14 de septiembre. Habrá un montón de productos de mobiliario y deco con descuentos del 70%, 80% y 90% y la verdad es que, si os gusta Kenay tanto como a mí, promete ser toda una oportunidad. ¡No os lo perdáis! Si aparte de lo nuevo de Kenay, os interesa saber de dónde es alguna otra cosa de la casa, no dudéis en preguntármelo en la sección de comentarios y os contaré lo antes posible. ¡Un besazo enorme y feliz jueves! :)

































21 comentarios en “MG SUMMER HOUSE

  1. ¡Qué maravilla Maca por favor! todo tan cuidad, transmite una sensación de paz y relajación, las plantas verdes me encantan. Tengo ese frigorífico en azul cielo, en rojo es una preciosidad. ¡Me alegro muchísimo de que haya aparecido Miso!.
    Besos.

    Gemeladas

  2. Me encanta!! La lampara estilo estudio de fotografía es una pasada! De donde son el dispensador de jabón y las bolsitas de papel donde has puesto plantitas?

  3. Qué casa tan bonita! Es espectacular! Me han encantado las cortinas en la cocina. Justo estoy decorando ahora mi casa y tengo que decidir si poner cortinas o estore en la cocina. Antes tenía claro que un estore pero ahora me surgen dudas. Es una cocina moderna, toda blanca y tiene un ventanal grande del suelo al techo. Nos han recomendado un estore de láminas verticales, pero no sé si parecerá una oficina y no termino de decidirme. El color será blanco, pero ¿qué crees que quedará mejor: cortinas o estore? Mil gracias por tu ayuda y me alegro mucho de la vueta de Miso!

  4. Es preciosísima, yo también caí con el wengué en su época boom y ahora los muebles del salón son tan oscuros, menos mal que los hicimos con un diseño bastante minimal y atemporal si no no sé que hubiera hecho ahora. Tienes un gusto exquisito.

  5. Maca, como siempre muy fan tuya! Que espectáculo de que casa, cuando sea grande quiero ser como tu jeje. Una pregunta estamos remodelando el baño pequeño de nuestra casa y me ha gustado mucho el lavabo de tu casa, sabes de donde es?

    Un besote!

    Vera

    Ig: @veraluna

  6. Qué preciosidad de apartamento!
    Me he enamorado de las vistas desde esa terraza. Salir por la mañana a tomar un zumo recién hecho tiene que ser una delicia. Después lo que más me ha gustado ha sido la cocina, sobretodo el frigorífico smeg, ¿dan buen resultado? Es que me encanta su línea pero como no sé qué tal enfrían y son caros no me atrevo con ellos.
    Gracias por abrirnos las puertas de tu casa.
    Besitos

  7. Qué bonita!!! Me encanta todo!!!
    Una preguntilla: el espejo del baño es un armario? Me puedes decir de dónde es? Estoy buscando algo así, pero solo encuentro la opción vertical y no me gusta. Y las lamparitas del baño, de dónde son?
    Muchas gracias!!!

    Bárbara

  8. Que casa mas bonita, me han gustado un monton de cosas. Quisiera saber de donde es la mesa de la cocina y las silllas, estoy buscando algo asi para mi casa. mil gracias

  9. Como no podía ser de otra manera, tu casa es ¡PERFECTA! Me gusta todo y ahora mismo me podría trasladar a vivir allí (con Miso incluido, por favor). ¡Que preciosidad de gatito! Y que susto cuando leí lo de su pérdida. Como «madre» de 4 gatitos, sé lo que es sufrir por ellos ;-)
    Que pases un buen día!

  10. Me encanta la casa Maca, muyyy chula… me ha hecho mucha gracia ver el libro «apuntes de Vela» en la librería… yo también lo tuve… hice contigo un curso de windsurf en Piles…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *