BURGUNDY WEDDING

El color burdeos es uno de mis favoritos y, especialmente, para los meses más fríos del años. Me parece un tono perfecto para protagonizar celebraciones de otoño e invierno como la que hoy os enseño. Combinado con pinceladas en color rosa empolvado, conseguimos un contraste y una luminosidad muy interesantes y si, además, le añadimos una base en distintos tonos de verde y algunos frutos como las bayas, granadas, etc, el resultado es ya sencillamente espectacular. ¡Incluso creo que podría quedar genial para decorar la mesa navideña de una forma diferente! Aquí os dejo todas las imágenes para que veáis si esta paleta cromática os gusta tanto como a mí. ¡Ya me contaréis! :)






























(vía)

8 comentarios en “BURGUNDY WEDDING

  1. A mí me encanta!
    Muy romántico!
    Pero siempre he pensado que esa decoración un poco «dejada» es preciosa para los fotógrafos, que en realidad in situ no se disfruta tanto…
    De todos modos, lo dicho: me chifla!

  2. La verdad que es muy bonito. Esto es en España? No parece, aquí tienen otro gusto distinto. El color en borgoña con los nombres de los invitados también me parece diferente y precioso. Se lo recomendaremos a nuestras novias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *