GIPSY CHIC

Ya sabéis que, tanto en mis publicaciones en el blog como en mi vida, suelo decantarme por decoraciones bastante luminosas, ligeras y funcionales pero admito que muchas veces caigo rendida ante espacios totalmente diferentes. Colores oscuros, una multitud de objetos decorativos vintage y un papel pintado espectacular que aporta una increíble personalidad a la vivienda son la clave de este pequeño apartamento que me ha enamorado al primer golpe de vista. Un espacio en clave bohemia y femenina en el que un cierto caos aporta un encanto especial al conjunto. Si os gusta este tipo de decoración, al final del post encontraréis mi habitual collage con 16 fichajes all costs para conseguir un efecto parecido en vuestra casa. ¡Espero que os resulte tan inspirador como a mí! Un besazo enorme y feliz miércoles :)























(vía)

1* / 2* / 3* / 4*

5* / 6* / 7* / 8*

9* / 10* / 11* / 12*

13* / 14* / 15* / 16*

8 comentarios en “GIPSY CHIC

  1. Me Fascina!! Me encanta este estilo aunque sin duda es más fácil adoptarlo cuando las características del edificio acompañan cómo en este ejemplo, me chiflan todos los rincones!! Por cierto Macarena nunca te lo he escrito pero Mil Gracias por esos Fichajes Deco al final de tus post!!!!

  2. Hola. Una decoración espectacular y maravillosa. Es genial. En el salón también quedaría genial un sofá chester, incluso también un sillón chester, así le daría un toque final totalmente chic. Enhorabuena por el blog. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *