PINK & GREY

En mi opinión, el gris y el rosa siempre serán una combinación ganadora. Hace unos días me compré esta chaqueta de punto tan gustosa y, aunque creía que ya llegaba tarde para utilizarla esta temporada, con la bajada de las temperaturas (aunque aquí no fue tan fuerte como en otras zonas de España), pude estrenarla tan a gusto. Los looks a capas siempre han sido mis favoritos pero, con el embarazo, se han convertido en todavía más necesarios en mi día a día. Esta vez elegí un kimono de algodón con estampado paisley que asomaba bajo la chaqueta y creo que le daba un toque más especial al conjunto. Espero que os guste el resultado. ¡Un besazo enorme y feliz miércoles! :)








chaqueta / jacket: Pull & Bear

jersey / jumper: Zara (old)

kimono: Women Secret (old)

jeans: Zara

botines / booties: Zara

bolso / bag: Pull & Bear

anillos / rings: Pull & Bear

16 comentarios en “PINK & GREY

  1. Me encanta la combinación kimono + chaqueta, y el gris con rosa. Lástima que sean dos colores que a mí no me favorecen nada. Aunque a tí te queda bien todo, lo que no me gusta nada son los pantalones desflecados.

  2. Hola! Los jeans son premama? No encuentro pantalones monos y diferentes premama. Pero en tus looks no se si tienes algún truco para ponerte tus antiguos jeans o son premama. Gracias guapa!

    1. ¡Hola chicas! Los jeans son de la colección normal. A diferencia de lo que ocurrió en mi primer embarazo, en éste no he cambiado de talla (a excepción de la barriga, claro) así que me sigo poniendo muchos de mis pantalones habituales pero con el botón abierto usando el truquito de meter una goma del pelo por el ojal. ¿Sabéis cuál os digo? Quedan algo abiertos, lo que no es muy bonito, pero poniéndome jerseys larguitos, el resultado no queda demasiado mal. Espero haber resuelto vuestra duda. ¡Un abrazo! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *