BABY BASICS

Siempre digo que, tras la experiencia vivida con Mateo, si tuviera que elegir una sola de todas las cosas que usamos en sus primeros años, sin duda esa sería su hamaca BabyBjörn. Y es que me sigue sorprendiendo cómo un diseño tan sencillo puede facilitar tanto la vida. Durante muuuuchos meses, Mateo y su hamaca fueron una extensión de mí. Lo llevaba conmigo por toda la casa, trabajaba mientras lo mecía suavemente con el pie… ¡Y él, comodísimo y feliz! Cuando creció un poco, aprendió a mecerse él solito y entonces ya fue la repera. ¡Tengo vídeos que os harían partiros de la risa de las ganas que le ponía al asunto! XD Para las que no la conozcáis, esta hamaca tiene tres posiciones (para jugar, descansar o dormir), es superligera, facilísima de plegar y, sobre todo, proporciona a los bebés un balanceo natural que los deja encantados de la vida. Puede usarse desde recién nacido hasta los 2 años ya que, cuando sientan por sí solos, se le da la vuelta a la funda y se convierte en asiento. Después de tan buena experiencia, tuve claro que repetiría la elección con Mario y Manuel. Esta vez estamos usando la nueva versión Bliss que, con las mismas ventajas de siempre, cuenta con un plus de diseño y unos tejidos superespeciales. Yo elegí el acolchado color arena que me pareció precioso y muy gustoso aunque, ahora para los meses de verano, me gustaría probar también el tejido Mesh que, al ser transpirable, seguro que resulta mucho más fresquito y todavía más cómodo para los bebés.

Estas vacaciones estrenaremos también las cunas de viaje «Light». Con Mateo usé otra cuna de viaje que, aunque estaba bien, este modelo de BabyBjörn es más ligero, más fácil de montar y, sobre todo, me gusta que el colchón que trae «de serie» es suficientemente gordito y cómodo como para no tener que usar ninguno adicional. En otras cunas de viaje, como la que usé con Mateo, el colchón de viaje es tan sumamente fino que no resulta nada cómodo. En mi caso, acabé encargando un colchón de látex adicional y, claro, cargar con un colchón (¡Nada plegable!) de aquí para allá no resultaba lo más práctico. Ahora que todos los «trastos» se multiplican por dos, se agradece que todo lo necesario para que estén cómodos quepa en una bolsa de viaje que apenas pesa 6kg. Además, su tejido perforado las hace muy fresquitas y permite que podamos vigilar fácilmente a los bebés cuando se usa como cuna o como parque de juegos.

Por último tengo que agradecer a BabyBjörn que, además de permitirnos disfrutar de estos productos tan geniales, me hayan dejado compartir el «premio» con vosotros. Y es que vamos a sortear una hamaca Bliss entre todos los lectores de mi blog. Para participar, sólo tenéis que rellenar este formulario y seguir a BabyBjörn en su página de Facebook. El sorteo, válido para residentes en España, permanecerá activo hasta el próximo jueves 29 de junio y el ganador podrá elegir el modelo de hamaca Bliss que más le guste. Espero que os haya gustado esta pequeña sorpresa y yo os deseo toda la suerte del mundo en el sorteo. ¡Un besazo enorme y feliz jueves! :)

PODÉIS CONSULTAR AQUÍ EL RESUTADO DEL SORTEO







Para ver dónde comprar productos de BabyBjörn en tiendas de vuestra provincia u online, podéis consultar AQUÍ.

17 comentarios en “BABY BASICS

  1. Es la que tiene mi peque, aunque está viejecita, es prestada y es el modelo antiguo negra y gris con tejido transpirable. Me vendría tan bien una nueva… Son una gozada!

  2. La cuna de viaje es genial! La hemos usado hasta viajando en barco! La hamaca la conozco aunque no la tenemos y me encantaría para poder usarla con Mia!!
    Ay! Ojalá me tocara porque tengo tantas ganas de esta hamaca…

  3. Tengo un peque de dos meses (Mario se llama ) y me vendría genial esa hamaca…!!!! Es súper chula!!! Gracias por el sorteo!!!

  4. Hola Macarena! Yo tengo una hamaca BabyBjörn y me encanta y a mi bebita más:)
    Lo que no sabía es lo de que se convierte en silla…podrías darme más detalles? O sabes si hay algún vídeo o algo donde se explique!

    Gracias por todo!!

  5. Qué bien nos viene para nuestra pequeña de dos meses que ya empieza a estar más tiempo despierta y seguro que le encanta

  6. Me encanta!!Es moderna,preciosa y se ve muy práctica y fácil de mover!!!Gracias por conseguir el sorteo guapisima!!?????

  7. Que bien estaría mi nieta Daniela en una hamaca , la necesita tiene tres meses y quiere participar lo los mayores , estaría más entretenida , me parecen preciosas con un diseño muy ergonómico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *