THE ARCH

Como bien os podréis imaginar por el título del post, hay una cosa que me hizo enamorarme perdidamente de esta boda. El arco. ¡ESE arco! Ya sabéis que las cortaderias (comúnmente conocidas como «hierba de las pampas» o, más comúnmente todavía como… ¡»Plumeros»! XD) son una de las principales tendencias en decoración de bodas desde hace un par de temporada y la verdad es que no me extraña nada porque tienen una magia muy muy especial. Su color suave, su textura, y su movimiento hacen de esta planta la elección perfecta para dar forma a composiciones tan sugerentes como las que se diseñaron en esta boda de espíritu bohemio que fiché hace unos días en una de esas sesiones nocturnas de Pinterest que tanto me relajan e inspiran. Me encanta cómo se combinó el tono tostado de las cortaderias con flores en un rosa muy muy sutil, estampados étnicos y algunos toques de dorado que aportaban un plus de romanticismo al conjunto. Llamaron también mi atención las estructuras poliédricas que cuelgan sobre las mesas, las mantelerías, el delicado menaje, el mueble bar en azul grisáceo y, por supuesto, el espectacular fotomatón. Pero bueno, ya os digo que si tuviera que quedarme con dos cosas, éstas serían sin duda el arco de la ceremonia y las alfombras étnicas que marcan el camino hacia él. ¡Imagen directa a mi carpeta de inspiración nupcial! Os dejo con todas las imágenes y ya me contaréis qué os parece a vosotros. ¡Un besazo enorme y feliz finde! :)
















(vía)

4 comentarios en “THE ARCH

  1. Hola somos Ester y Leticia. Hemos comenzado un blog juntas y buscando blogs, hemos dado con el tuyo y nos ha parecido muy interesante y bonito a la vez.
    Nos encanta el tema de los eventos y tanto el sitio como la decoración y todo lo que conlleva nos parece maravillosa! Cuida todo los detalles y la verdad que está todo precioso.
    Hemos empezado a seguirte. Besos.
    http://midnighttrendy.blogspot.com.es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *