RUINS

Algunos sabéis que tengo una fijación especial por los espacios abandonados. Los espacios BONITOS abandonados, por supuesto. Suelo ir por la calle fijándome en las casas señoriales que quedaron deshabitadas hace años y me encanta cuando, a través de alguna ventana abierta, puedo vislumbrar preciosas molsuras, techos artesonados, cuadros, papeles pintados… Muchas veces he imaginado el hacer alguna sesión fotográfica nupcial en un entorno semejante así que podréis imaginar el flechazo absoluto que sentí al encontrar las imágenes de esta boda en el blog Green Wedding Shoes. Aunque pueda parecer una producción, se trata de una boda real en un antiguo château de Normandía. Aunque la cena se celebró en los preciosos jardines del castillo, la ceremonia tuvo en un espacio del interior del castillo, actualmente en ruinas. Un lujo decadente que, combinado con la delicada decoración floral, daban lugar a un conjunto sumamente mágico. El toque final lo daban las sillas y sillones de las mesas imperiales que conectaban perfectamente la estética del château con las mesas del jardín. Una boda increíble en un lugar increíble que espero que os guste e inspire tanto como a mí. ¡Un besazo enorme y feliz finde!













(vía)

7 comentarios en “RUINS

  1. Pienso lo mismo que tú, la verdad ver esos sitios tan hermosos entran ganas de hacerte fotos y fotos sin parar. Las fotografías de la boda son increíbles y dan un toque personal que me encanta. un fuerte abrazo :)

  2. Comparto esta misma fijación, pienso que los espacios “abandonados” tienen un encanto especial; cada uno de ellos lleva una historia en sus espacios. Que boda más preciosa, cada una de las imágenes es pura inspiración.
    Un saludo.

    P.D: Espero que #macarenagefamily este totalmente recuperada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *