REVITALIFT LASER X3

Una de las tantísimas cosas que tengo que agradecer al blog es la oportunidad continua de probar diferentes productos y tratamientos de belleza. Hace ya un par de semanas que recibí en casa el nuevo tratamiento Revitalift Laser X3 de L’Oréal París y la verdad es que me moría de curiosidad por probarlo. Se trata de un trata de un tratamiento antiedad para conseguir, en 4 semanas de uso, efectos comparables a los de una sesión de láser.

Entre otros ingredientes, Revitalift Laser X3 contiene una elevada concentración de Pro-Xylane (3%) para realizar 3 acciones a tres niveles distintos:

-En la superficie de la piel, alisa las líneas de expresión y las arrugas.

-Tiene una acción densificante de la epidermis. Como resultado, la piel está más firme y más elástica.

-Finalmente, la fórmula tiene un efecto rellenador que aporta firmeza y remodela los contornos del rostro.

Lo cierto es que, teniendo en cuenta el poco tiempo que tengo para tratamientos fuera de casa y el precio tan bueno de Revitalift Laser X3, creo que bien merece la pena probar. Como sólo llevo unos días probándolo y, de momento, puedo deciros que noto la piel muy hidratada, luminosa y suave.  Estoy deseando que pasen las semanas para comprobar los resultados a medio y largo plazo sobre esas primeras arrugas y otros signos de envejecimiento que, por supuesto, haberlos haylos. ¡Jaja! Os mantendré informadas ;)

Si vosotras también queréis probar el tratamiento de forma gratuita, no olvidéis participar en el concurso que encontraréis en mi página de Facebook.  ¡Un besazo enorme y hasta mañana! :)







post patrocinado (Código de Confianza C6C)

4 comentarios en “REVITALIFT LASER X3

  1. Me encantaría probar el producto.
    Creo que es una época ideal para ello dado las fiestas que se aproximan.
    Felicidades anticipada a la afortunada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *