M&M

Sé que tengo un montonazo de posts pendientes acerca de las celebraciones de los últimos meses. Las bodas de la temporada 2017, Boda Plan y también el bautizo de Manuel y Mario. A ver si pronto encuentro las horas que necesito para filtrar los miles de fotos (y no es un decir; es que son MILES! :S) y montar las publicaciones. ¡Espero no tardar mucho! De momento, hoy os traigo algunos detalles del bautizo de los M&M’s que pueden serviros de inspiración para vuestras propias celebraciones.

Ya os conté que la organización del bautizo fue toda una locura porque la fecha nos coincidía el mismo fin de semana que Boda Plan y la boda de Irene y Toni. ¿Y por qué elegí esa fecha si nos venía tan mal? Pues porque era el único día en el que mi hermana Lola (que vive en París) y Magda (una de las hermanas de David que vive en Roma) podían viajar hasta Valencia. Así que nos tocó apretar y… ¡AL LÍO! Para el tema de diseño gráfico fui tan justa de tiempo que la noche en la que nuestro impresor, Alfredo, me escribió para decirme que la mañana siguiente era fecha tope para entregarle los diseños y llegar a tiempo al bautizo, yo no tenía NADA pensado. ¡Pequeña crisis! Menos mal que mi prima @guiomarix me había mandado unas semanas antes la postal de nacimiento de su hijo pequeño Lino y, como el diseño a base de fotos en blanco y negro me gustó tantísimo, le pedí prestada la idea a Guiomar para el recordatorio de Manuel y Mario. Para el logo utilicé el signo «&» como motivo principal, acompañado de los nombres de los peques y, en el caso de la minuta, también con la fecha del bautizo. Como veis, se trata de un diseño sencillo en blanco y negro que me pareció que encajaba muy bien con el restaurante Sucede & Caro Hotel en el que celebramos el almuerzo.

El recordatorio, en el que destacan 8 fotos de los peques, iba dentro de un sobre cuadrado en gris piedra y un sello con la fecha en la solapa. La minuta, muy sencilla y en formato A6. ¡Estaba todo TAN rico! Aprovecho para felicitar al restaurante Sucede, con el chef Miguel Ángel Mayor a la cabeza, porque esta semana han recibido su primera y muy merecida estrella Michelin. Siempre es un privilegio degustar sus maravillas. Los marcasitios de madera personalizados que encargué a Ana de Knots made with love y que superaron todas espectativas. Fue una pequeña sorpresa que encantó a todos los invitados y que se llevaron a casa como recuerdo. Por último, os cuento que para el libro de firmas y fotos, compré un cuaderno con tapas de cartón negro en Tiger y le pegué en la portada uno de los recordatorios. Más fácil y barato, imposible y, una vez rellenado, se ha convertido en un tesoro y un recuerdo precioso que enseñaremos a los peques cuando crezcan.

Espero que os guste este primer post acerca del bautizo y prometo volver pronto con las fotos de la celebración propiamente dicha. ¡Un besazo enorme y feliz finde!








7 comentarios en “M&M

    1. ¡Hola Tere! El fechador es de la tienda de Mr. Wonderful pero ya tiene años y no sé si seguirán teniendo. De todas formas, en tiendas de scrap seguro que encuentras algo similar. ¡Un abrazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *