ORANGE & BLACK

En el post de inspiración de ayer os hablaba de lo mucho que me gusta el color naranja a la hora de vestir. De hecho, fue mi primera opción a la hora de elegir mi vestido para el bautizo de Manuel y Mario. Sin embargo, este tono calabaza estaba agotado en el modelo que buscaba (el «akita» de Bimani13) así que finalmente me lo compré en verde agua que también me encantaba. ¿Os acordáis del look completo? El caso es que el otro día me escapé a Madrid con algunas amigas, en nuestra visita a la PRECIOSA nueva tienda de Bimani13 en la calle Velázquez, encontré el vestido en mi color y mi talla y no pude evitar llevármelo. Ya sabéis que yo soy muy de comprarme la misma prenda en varios colores cuando realmente me gusta. Lo que más me gusta de este tipo de vestidos camiseros es que, además de encajar en look formales como el del bautizo, cambiando el tipo de complementos por otro más cañeros también se pueden llevar perfectamente en estilismos más informales como el que hoy os enseño. Estoy segura de que voy a dar muchísimo uso a los dos colores así que no será la última vez que los veáis por aquí. ¡Un besazo enorme y feliz martes!









vestido / dress: Bimani13 (HERE)

bolso / bag: Mercules (HERE)

gorra / hat: Zara (HERE)

botines / booties: Zara (old; similar HERE)

cinturón / belt: Zara (SUPERold; similar HERE)

7 comentarios en “ORANGE & BLACK

  1. ¡Hola! Los dos son muy bonitos, aunque a mí me gustan más los tonos azules y verdes que los anaranjados, con tu color actual de pelo este calabaza te sienta genial.
    De hecho, no conocía esta marca y me la apunto para cuando el año que viene mi hijo mayor haga la Primera Comunión (¡cómo pasa el tiempo, si hace nada celebramos también su bautizo!), porque me ha gustado mucho, vestidos sencillos y ponibles, pero muy estilosos, y con un precio razonable para un evento de este tipo.
    Besos.

  2. Me gusta muchísimo este color, lo veo perfecto para el otoño. Y además el corte camisero lo hace muy versátil. Me encanta cómo lo has combinado con los complementos en negro. Esa gorra…la necesito, jajaja.
    Bss!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *