RUFFLES & STRIPES

Ya sabéis que los monos son una de mis prendas favoritas y, cuando vi éste all black, no me pude resistir. Me encantó el toque de los volantes que dan un toque superespecial a una prenda a priori bastante básica. En esta ocasión, lo elegí para un look de día, con botines de ante y camiseta de rayas, pero estas fiestas también lo he integrado en algún look de noche eligiendo un calzado más estilizado y una camiseta de plumetti negro con transparencias. A ver si pronto repito y nos da tiempo a enseñaros esta opción nocturna. De momento, espero que este primer os guste e inspire. ¡Un besazo enorme y hasta mañana!









mono / jumpsuit: Zara

top: Zara

botines / booties: Mango (old)

bolso / bag: Ese o Ese

5 comentarios en “RUFFLES & STRIPES

  1. Sabes que después de verte lo un día en IG fui directa a zara a probarme lo?? Acabe con la camiseta pero mono me quedaba horrible 😲😂😂
    Eres mi guru de la ropa!!! 😍

  2. Hola Macarena,como me gusta tu estilo,de verdad tienes un gusto exquisito. ME PASA UNA COSA NO CONSIGO VER LAS IMÁGENES QUE CUELGAS SOLO LA PRIMERA FOTO,NI CUANDO PONES LAS FOTOS DE LAS COMPRAS SÍ LOS ENLACES.no se si me pasa solo a mi.

  3. Ha sido una sorpresa tú blog!
    Me ha encantado, quería felicitarte por ello!, además de confesarte que soy adicta a los monos al igual que tú! :).

    Te invito a que te asomes a Torbellino de lunares, quizás encuentras la prenda que estás buscando para tus próximos looks!

    Un abrazo 🌻
    Paqui

    https://torbellinodelunares.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *