
Inevitablemente, la vuelta de las vacaciones de Semana Santa nos tiene a muchos con la vista (¡Y la mente!) puesta en el verano y, por lo menos en mi caso, en el mar… Y es que, aunque me encanta la montaña, tengo que decir que para mí no hay nada como el mar. Su vista, su sonido, su aroma… Todo en el mar me aporta calma y energía a partes iguales. Siento que es el lugar en el que verdaderamente desconecto para reconectar. Una vez puestos en antecedentes, entenderéis mi pasión por la viviendas de alma playera. Hoy os traigo un ejemplo que reúne muchas cosas de las que me gustan para este tipo de casas. Blanco, luz a raudales y una atmósfera vintage que lo envuelve todo. Creo que las fotos os van a inspirar a tope y, por supuesto, al final del post os dejo mi collage con 16 fichajes shopping para decorar en este estilo. ¡Un besazo enorme y hasta mañana! :)













(vía)

¡Qué maravilla! me encanta, el blanco, el envejecido, es todo súper acogedor. Yo también soy más de playa, es una sensación genial cuando se está escuchando las olas y se puede disfrutar y descansar leyendo un libro.
Besos.
Gemeladas
Absolutely love it!
Mireia from TGL
https://thegoldlipstick.com/
Wow! Me encanta la paleta de color y la atmósfera vintage que desprende… <3
beautiful home <3
Lo que más destaca de este proyecto es la utilización, a mi juicio muy novedosa, de todas esas texturas envejecidas, el cuero, los distintos tipos de madera….dan ganas de tocar las cosas….
http://sanchezruizarquitectos.com