MICUIR

Ya sabéis que los botines tipo rocker son una de mis adicciones y la verdad es que los de Micuir están siempre en los primeros puestos de mi lista de favoritos. Ya estoy decidiendo cuáles regalarme este año y las «punky boots» tienen muchas muchas posibilidades ;) Pero Micuir tiene mucho más que botines. Sus míticas «micuirinas» son las bailarinas más favorecedoras de mi armario, los mocasines destalonados de pana son también una pasada, los Oxford, los bolsos… Esta marca española me enamora con cada lanzamiento y por eso hoy he querido compartir con vosotras mis diseños favoritos de esta temporada. ¿Cuáles son los vuestros? Un besazo enorme y feliz miércoles :)






















6 comentarios en “MICUIR

  1. Hola, Macarena,
    Queríamos presentarnos! Somos INVITADISIMA, no sé si nos conoces, pero somos la primera plataforma online de España especializada en invitada!!
    Sí, todo lo que necesitas para tu próximo evento lo puedes encontrar en nuestra web!
    Tenemos más de 1.000 referencias y 30 marcas nacionales e internacionales, (cada semana productos y marcas nuevas) todas ellas seleccionadas por nuestro equipo de estilistas, lo que garantiza su calidad y diseño!
    ¡Estamos construyendo el paraíso de las invitadas!
    Esperamos que te guste!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *