BORN

Cómo me gustan los volúmenes y la materialidad de estos apartamentos diseñados por Mesura en el barrio barcelonés de El Born. Me encanta cómo se ha combinado la base histórica de las viviendas (muros de ladrillo, forjado con viguetas de madera…) con los nuevos elementos. La madera, apoderándose parcialmente de suelos, techos y mobiliario, juega un elemento clave delimitando visualmente espacios y recorridos además de generar una atmósfera cálida y acogedora. Si estáis pensando en reformar vuestra casa, quedaos con esta idea a la hora de diferenciar funciones dentro de un espacio homogéneo. Un besazo y feliz lunes :)









PHOTOGRAPHY Jose Hevia

4 comentarios en “BORN

  1. Qué maravilla, además el pasillo todo en madera tanto paredes, suelo como techo me parece precioso, súper cálido.
    No se si es que hay dos estancias diferentes, me despista un poco el tema de la cocina, en unas fotos se ve toda en madera y en otras en blanco, además en una se ve una tv a continuación y en otra un mueble.
    Besos.

    Gemeladas

    1. ¡Hola! Las fotos son mezcladas de varios apartamentos dentro de la misma promoción. Por eso se ven algunas estancias repetidas pero diferentes. ¡Me alegra que te gusten! Un besazo y gracias por estar siempre al otro lado :)

  2. Me sorprenden como consiguen diseños tan bonitos con tan solo un par de colores, la mezcla de madera y blanco en diferentes texturas y todo con una sutileza sorprendente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *