VALME Y PHILIPP

Qué alegría me da haberme puesto en serio a recopilar las fotos de bodas pasadas porque compartirlas con vosotros por aquí es, en realidad, como vivirlas por segunda vez. Hoy os traigo las imágenes más emotivas y divertidas de la boda de Valme y Philipp; unos novios encantadores con los que vivimos mil aventuras bodiles (¡Organizar una boda no es tan fácil como parece! XD) y con los que fue un verdadero placer trabajar desde el primer segundo hasta el último. Siempre amables, siempre risueños, siempre dispuestos, siempre depositando su confianza en nosotras… ¡Un verdadero lujo de clientes! La parte más decorativa de su boda ya os la conté en detalle AQUÍ así que hoy nos toca disfrutar del lado más personal de esta boda bajo las estrellas de la mano de las fotografías de «Un día de contraste perfecto«. Espero que os guste tanto como a todos los que tuvimos la suerte de vivirla en primera persona. ¡Un besazo enorme y feliz finde!

Si os casáis próximamente y estáis interesados en nuestro trabajo como Wedding Planners, podéis contactarnos en info@bodasyalgomas.es. ¡Estaremos encantadas de informaros!





























































diseño y coordinación: #MGbodasyalgomás

fotografía: Un día de contraste perfecto

vestido Valme: Patricia Avendaño

zapatos Valme: Lodi

maquillaje y peluquería Valme: Santi Giménez

traje Philipp: Scalpers

catering: El Alto

flores: El Taller de Clo

iluminación y sonido: Infinito Eventos

mobiliario chill out: Belinda Duart

topper tarta: Knots made with love

3 comentarios en “VALME Y PHILIPP

  1. ¡Qué bonita la iluminación! Me parece una preciosidad y que da un toque mágico a toda la fiesta.
    Y qué curioso, estaba pensando que me encantaba el vestido de la novia, y he visto que es de la misma diseñadora que el mío, que me sigue encantando 13 años después…

  2. Como siempre me parece una delicia todo lo que habéis creado. Un sueño de boda. Me he quedado completamente enamorada de los zapatos de la novia, flechazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *