V+P WEDDING

Parece que por fin me he puesto las pilas seleccionando y editando fotos y, tras el post de la boda de Edel y Javi que publiqué el viernes pasado, hoy comparto con vosotros las de la boda de Valme y Philipp. Valme y Philipp viven en Suiza y, cuando llegaron a #MGbodasyalgomas, ya tenían elegido el lugar en el que celebrar su boda. Sin embargo, pasado un tiempo, resultó que ese primer espacio no se ajustaba bien a las necesidades concretas de su enlace así que decidieron cambiar y poner en nuestras manos la búsqueda de un nuevo escenario. Tras muchos días de investigación, infinitas llamadas y varias visitas, dimos con el enclave perfecto. Una preciosa casa privada en plena huerta valenciana. El flechazo fue instantáneo. ¿La pega? Que no tenía ninguna zona a cubierto en la que celebrar la cena y eso, para una boda de tarde y en octubre, era requisito indispensable. Pero, como no hay problema para el que no haya una solución, enseguida vino a nuestra mente la imagen de una carpa transparente y centenares de microbombillas a modo de cielo estrellado. A Valme y Philipp les enamoró la idea y, aunque les daba algo de miedo meterse en una boda en la que TODO (espacio, carpa, iluminación, mobiliario, catering…) tendría que ser contratado desde cero, siempre confiaron ciegamente en Pili y en mí y nos dijeron: ¡Adelante!

Para la ceremonia, elegimos una preciosa zona de césped en el jardín de la casa y, partiendo de un banco de piedra en el que, desde el minuto uno, imaginamos a Valme y Philipp dándose el sí quiero, dimos forma al resto. Un arco de madera con cortinas de voile de algodón, sillas de madera decapada y, por supuesto, un toque de eucalipto y olivo que desde el principio, y por expreso deseo de los novios, siempre fueron el eje de la decoración floral. Después de la ceremonia, pasamos a la zona de la piscina de la casa en la que tuvo lugar el aperitivo y que completamos con un precioso mobiliario de estilo boho y los impresionantes buffets que os enseñaré mejor cuando publique el segundo post de la boda con las fotos oficiales; estas son las que hice yo durante el montaje cuando los buffets todavía no estaban a punto. En una de las zonas adyacentes a la piscina colocamos el seating. Tres librerías de madera en las que colocamos diferentes marcos vintage con las listas de invitados, rodajas de tronco, velas, faroles, jarrones con verdes…

Tras el aperitivo, llegaba el “plato fuerte”. Los invitados pasaron a la zona de la cena y nunca nunca olvidaré sus caras de sorpresa al descubrir la MAGIA (así con mayúsculas) de la carpa “estrellada”. Pero antes, si hay un momento que guardaré en un lugar todavía más especial en mi memoria, ese será el que vivimos cuando, durante el aperitivo, Pili y yo nos llevamos a Valme y Philipp hasta la carpa para vivir el momento del encendido. Gritamos, saltamos, lloramos, nos abrazamos… No podéis imaginar la emoción al ver que todo lo que llevábamos tantos meses soñando era por fin una realidad. Bajo la carpa, colgamos dos grandes coronas de eucalipto y, como mobiliario, combinamos mesas redondas manteladas en blanco con grandes mesas alargadas en madera sin mantelar. Como sillas, las crossback en madera que son uno de nuestros modelos favoritísimos y, sobre las mesas, diferentes guirnaldas y centros de mesa combinando madera, rafia, cristal, olivo, eucalipto, hortensia verde y el toque especial de los vasos de cristal azulado. Mención aparte merecen los meseros de cristal y metal que contenían hojas naturales de olivo y eucalipto. ¡Ya os dije que fueron los reyes de la boda! Una vez terminada la cena, los invitados volvieron a pasar a la zona de la piscina que habíamos transformado en la zona de baile y copas perfecta. Luces de verbena, buena música y la mejor de las compañías… ¿Se puede pedir más?

Me emociona muchísimo poder compartir por fin con vosotros el primer post de esta boda tan especial. No tengo palabras para agradecer a Valme y a Philipp su confianza y cariño infinitos. Aunque estemos lejos, sé que vamos a ser amigos SIEMPRE y nosotras, junto al equipazo de profesionales que trabajaron con nosotras para esta boda, estamos sumamente felices por haberles ayudado a hacer realidad uno de los días más felices de su vida. La semana que viene prometo un segundo post con las imágenes oficiales para que podáis conocerlos. ¡Un besazo gigante y feliz finde!



























diseño y coordinación: #MGbodasyalgomás
fotografía: Macarena Gea
catering: El Alto
flores: El Taller de Clo
iluminación y sonido: Infinito Eventos
mobiliario chill out: Belinda Duart

13 comentarios en “V+P WEDDING

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *