E+J WEDDING

Llevo un retraso brutal seleccionando y editando las fotos de nuestras bodas 2017 pero, poquito a poco, voy haciendo camino. Esta semana pude POR FIN ponerme a bucear en las imágenes que tomé en la boda de Edel y Javi el pasado mes de septiembre. Ya sabéis de mi pasión por los espacios con cierto aire industrial y por eso no pude ser más feliz cuando Edel y Javi accedieron a nuestra propuesta de celebrar su boda en este antiguo almacén a las afueras de Valencia. Edel es la persona más bonica y detallista que os podáis imaginar y, como Pili y yo somos otras locas de cuidar hasta la última coma de nuestras bodas, la conexión con ella fue instantánea. Y de Javi pues qué decir… ¡El partenaire ideal! Aunque todavía nos faltan las imágenes «oficiales» de los fotógrafos (incluidas las de la ceremonia en la Iglesia) hoy me gustaría compartir con vosotros los detalles de la celebración posterior así como un pequeño teaser en vídeo preparado por mi querida Laia de «Lluch & Soler«.

Como ya pudisteis ver en el post de las invitaciones de boda que diseñamos para ellos, el olivo tuvo un papel más que protagonista en su gran día. Olivo, madera, lino, fibras naturales… Una deco sencilla y muy natural que armonizaba a la perfección con el espacio. Combinamos mesas redondas manteladas en lino con mesas alargadas de madera recuperada. En todas ellas, un menaje en plata y loza blanca combinada con bajoplatos de fibra y vasos de cristal labrado en color ámbar. Además, para la mesa de los novios, encargamos servilletas de hilo bordadas a mano con las iniciales de Edel y Javi en color verde oliva. ¡Un recuerdo precioso que ahora pueden disfrutar en su casa cada día!.

Para el seating, utilizamos un soporte de bambú sobre el que colgamos varias coronas de olivo natural y, a ambos lados conjuntos de olivo, hortensia, hierbas aromáticas… Otro punto importante del diseño fue la mesa para la tarta nupcial. Como trasera utilizamos algunas contraventanas recuperadas de la obra de rehabilitación del edificio de nuestro estudio y, como toque superespecial, las miniaturas de Daenerys Targaryen y John Snow de Game of Thrones; la serie favorita de Edel y Javi.

Tras la comida, la fiesta tuvo lugar en el exterior donde, además de la pista de baile propiamente dicha, estaba la zona de photobooth y mesa de firmas y, por supuesto, el pequeño salón en el que los invitados pudieron sentarse a descansar, charlar o cambiar su calzado por otro más cómodo y perfecto para bailar durante horas y horas. ¡Esperamos que os guste el resultado!


































diseño y coordinación: #MGbodasyalgomás
fotografía: Macarena Gea
vídeo: Lluch & Soler
espacio: Masía de Anna
flores: El Taller de Clo
catering: Catering Cinco
tarta: Dulce Roseta

2 comentarios en “E+J WEDDING

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *