H+P

Hoy estoy feliz de arrancar la semana con otra de nuestras bodas 2019 en #MGbodasyalgomas. Esta vez, se trata de la de Helena y Pablo; una pareja encantadora que, para su «Sí, quiero», eligió una tradicional villa valenciana en plena huerta. ¿Os acordáis de sus invitaciones? La ceremonia tuvo bajo el porche principal y, frente a él, colocamos unas estructuras de madera para albergar a los invitados y un pasillo cuajado de flores para recibir a los grandes protagonistas del día. Aunque la meteorología nos trajo por la calle de la amargura las semanas previas a la boda, tuvimos la suerte de que el tiempo respetó la ceremonia y el cocktail que pudimos celebrar en los jardines de la casa. Para la comida y la fiesta decidimos no arriesgar y el montaje, inicialmente previsto también en los jardines, se hizo al final en el interior de la casa. ¡Y fue todo un acierto porque fue justo el momento en el que la lluvia hizo acto de presencia!

Como veréis, el espacio interior era también superbonito y encajó genial con el estilo romántico y con un punto sofisticado que Helena y Pablo buscaban para su boda. Los manteles de vichy blanco y negro y las sillas estilo Thonet en madera natural encontraban su contrapunto perfecto con los bajoplatos y cubertería en plata así como los toques de rosa y malva de la cristalería, las servilletas y, por supuesto, la decoración floral. Como ya suele ser habitual en el blog, hoy comparto con vosotros un primer post con las fotografías que pude hacer durante el montaje y mañana mismo volvemos a la carga con las imágenes más personales de este día que corrieron a cargo de nuestros queridos Norwud. ¡Espero que os guste esta primera entrega!

Si os casáis próximamente y estáis interesados en nuestro trabajo como Wedding Planners, podéis contactarnos en info@bodasyalgomas.es. ¡Estaremos encantadas de informaros!





















diseño integral y coordinación: MG bodas y algo más

catering: Catering Cinco

localización: Huerto Montesinos

flores: El Taller de Clo

iluminación y sonido: Infinito Eventos

entoldados, chester y chill out: Trastología

fotografía: Macarena Gea

2 comentarios en “H+P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *