H+P INVITATIONS

Mañana quedará justo un mes para la boda de Helena y Pablo, la primera de nuestra temporada 2019 en #MGbodasyalgomás, y ya estábamos deseando enseñaros las invitaciones que diseñamos y produjimos para ellos. Helena y Pablo nos pidieron un diseño sencillo, romántico y con un cierto toque de sofisticación. El resultado fue esta invitación en la que la mayor fuerza visual se la lleva el sobre en color maquillaje, forro interior con acuarela de motivos vegetales (a juego con la tarjeta principal) y cierre de tres vueltas de perlé verde bosque rematado por el sello de lacre en tono cobre. Un diseño realizado de forma totalmente personalizada y que esperamos que os guste tanto como a sus destinatarios.

Si os casáis próximamente y estáis interesados en nuestro trabajo como Wedding Planners, podéis contactarnos en info@bodasyalgomas.es. ¡Estaremos encantadas de informaros!






diseño y producción: #MGbodasyalgomas

AQUÍ podréis ver otras de nuestras invitaciones de boda

4 comentarios en “H+P INVITATIONS

  1. Hola!
    He tenido la suerte de poder ver estas invitaciones en directo (mi hermano estaba invitado a la boda) y tengo que decir que son una maravilla. Además, me estuvo contando cositas del gran día y me puso los dientes largos. Hacéis un trabajo excelente. Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *