C+D WEDDING

Recibir el encargo de diseñar una boda siempre es emocionante y si, además, se trata de una boda con menos de 20 invitados y en plena época navideña, la palabra «especial» se eleva a la enésima potencia. Justo eso fue para nosotras la boda de Cristina y David que celebramos el pasado sábado en pleno corazón de Valencia. La ceremonia tuvo lugar al aire libre en una terraza con unas vistas inmejorables y, para que nadie pasara frío, preparamos una mantas gustosísimas que, además de quedar preciosas, dieron abrigo a nuestros invitados. Tras el cóctel en el ático, bajamos al salón acristalado donde un gran árbol de Navidad hacía las veces de seating gracias a los adornos personalizados con el nombre de cada uno de ellos. Por supuesto, todos se llevaron este detalle a casa para ponerlo en sus propios árboles y así, Navidad tras Navidad, recordar este día inolvidable. Después de esta sorpresa inicial, todos se sentaron alrededor de una gran mesa en cuyo centro quisimos evocar un pequeño bosque de Navidad. Musgo, ramas, velas, frutos, troncos y campanas de cristal… ¡La mesa respiraba Navidad por los cuatro costados! Finalmente, tras la deliciosa comida, novios e invitados subieron de nuevo al ático donde, esta vez, les esperaba una mesa dulce 100% navideña y una fiesta en la que todos bailaron, cantaron y se divirtieron hasta bien entrada la noche. Mil gracias, Cristina y David, por haber perseguido vuestro sueño y confiar en nosotras para ayudaros a hacer realidad la boda que siempre quisisteis. Ha sido una pasada acompañaros en el camino. ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo!

Si os casáis próximamente y estáis interesados en nuestro trabajo como Wedding Planners, podéis contactarnos en info@bodasyalgomas.es. ¡Estaremos encantadas de informaros!



























diseño integral y coordinación: MG bodas y algo más

decoración floral: El taller de Clo

catering: Catering Cinco

fotografía: Macarena Gea

2 comentarios en “C+D WEDDING

  1. ¡Qué preciosidad! una combinación súper clásica e infalible, queda preciosa, el rojo y el verde, súper navideño, además la combinación de los elementos decorativos con las servilletas en estampado de cuadros es ideal, me chifla.
    Besos.

    Gemeladas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *