Este año hemos ejercido de nuevo como anfitriones en Nochebuena (AQUÍ podéis ver el post que publiqué hace dos años cuando nos estrenamos en este «cargo) y me gustaría compartir con vosotros algunas imágenes de la decoración que elegimos para la ocasión. Ya sabéis lo mucho que me gusta montar mesas bonitas y, si los que se sientan alrededor son algunas de las personas a las que más quiero en el mundo, la emoción se multiplica. Espero que os guste cómo quedó. ¡Un besazo enorme y espero que hayáis pasado una muy feliz Navidad! :)
mantel, servilletas, copas verdes y cestitos de pan: La Guinda de tu fiesta
deco floral: El taller de Clo
vajilla: HM home
cubertería: Zara Home
copas transparentes: IKEA
fotografía: Macarena Gea
¡Maca me encanta! qué preciosidad, ha quedado súper bonita, me encantan los colores y el menaje.
Besos.
Gemeladas
Que bonito Macarena ! Una pregunta, me encanta la mini ropa colgada que hay detrás de la mesa,¿ me puedes decir de donde es ?
Mil gracias y Feliz Navidad
Saludos
P.
Hola Penélope! La guirnalda es de PRIMARK. Un abrazo! :)
Jo! Me encanta ver tus decoraciones, todo cuidado al detalle y con un gusto exquisito. Pero me asalta una duda, ¿Es funcional?. Me explico… servís los alimentos directamente en los platos, no ponéis cosas de picar en el centro de la mesa… ¿Utilizáis una mesa supletoria para servir y otra para los peques?
Un besazo y Feliz Navidad :)
Hola Paula! Muchas gracias, me alegra que te guste! Pues normalmente, en este tipo de reuniones, el picoteo lo servimos en otra zona de la casa y lo tomamos tipo cocktail y, cuando nos sentamos, es ya para la cena (o comida) que viene ya emplatada. Un abrazo! :)
Ah! Y los peques cenan antes en otra mesa. Cuando cenamos nosotros, ellos ya están acostados :)