STAY WARM

Una de las cosas que más me gusta cuando llega el frío es el momento de enfundarme en prendas de abrigo gustosas y envolventes. Cuando llega el invierno es momento de renovar el armario con prendas que te salvarán de esos días de frío. Mi consejo para encontrar este tipo de prenda, es que combinen con los máximos colores posibles. Uno de mis fichajes estrella de la temporada es esta maravilla que encontré en Cortefiel; me encanta el corte, el color beige y, además, tiene capucha. Es muy habitual en mi salir corriendo por las prisas y que se me olvide el paraguas y este detalle me salvará en muchas ocasiones.

Además, puedes combinarlo como más te guste. Esta vez me decanté por un look casual, con pantalones tejanos y deportivas, pero estoy segura que si un día me subo a unos tacones, también podré contar con esta prenda. ¡Todo es cuestión de actitud!

Me hubiera encantado arrasar con todos los abrigos de Cortefiel, pero me tuve que decantar, y sin duda, este es mi favorito. Os animo a entrar en la web y que miréis los abrigos de mujer que tienen, estoy segura que no podréis resistiros. Además, ahora que llegan las Navidades, es el regalo perfecto para pedir a los Reyes Magos y Papá Noel. ¡Ya me contaréis! :)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *