Cashmere: La calidez del otoño

El Cashmere es una de las apuestas de Mango para esta temporada, un clásico atemporal que nunca pasa de moda. Esta lana de cabra es uno de los tejidos más ligeros y sedosos, además de uno de los tejidos que mejor te protegerán del frío del otoño.

Mango ha presentado este tejido en forma de jerséis más clásicos y oversize con diferentes tipos de punto y cárdigans amplios. La colección solo tiene presentes tres únicos colores: Beige, Gris y Blanco. En está selección de prendas presentadas por Mango también podemos encontrar gorros, bufandas y guantes, que en este caso se pueden encontrar en azul celeste y rosa pastel.

Jerséis

Los jerséis llegan a esta colección renovados, oversize con mangas tres cuartos y cuello chimenea. Pero también están presentes los diseños más clásicos, de cuello redondo y ochos o lisos y con cuello en pico. Por supuesto entre los diseños también podemos encontrar prendas de canalé.

jersey-mango_cashmere-5 jersey_ochos-mango_cashmere-6jersey_oversize-mango_cashmere-2jersey-mango_cashmere-4

 

Cárdigans

Los cárdigans llegan en dos versiones, una corta y holgada, sin apenas detalles. El segundo modelo es largo, más entallado y con bolsillos.
cardigan-mango_cashmere-8cardigan-mango_cashmere-7

 

Denim y Encaje

La versatilidad del cashmere hace que se pueda combinar de infinitas formas y estilos. A la hora de combinar estas prendas os proponemos dos ideas para romper la sencillez del punto. Por un lado sobreponiendo jerséis y cárdigans a vestidos lenceros. El punto y el encaje son combinación es perfecta para las noches de otoño.

vestido_tirantes-mango_cashmere-15 vestido_motas-mango_cashmere-16

Para el día  apostamos por un look más práctico y cómodo que se adapta a nuestras frenéticas vidas, en esta propuesta las prendas de cashmere comparten protagonismo con los jeans. Nuestros favoritos son los jeans bordados o con algún detalle como costuras, estampados o rotos, que le dan más vida al clasicismo del cashmere.

Jeans combinar con CashmereJeans combinar con CashmereJeans combinar con Cashmere

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *