UnSoploDeExclusividad-S.Rykiel&Marlota

 

Este es el primero e ilusionado resultado de la que esperamos sea una duradera colaboración fruto del encuentro entre: " Martina’s Wardrobe" y "Arris" : Un pequeño pequeño oasis de refinamiento en un espacio tenuamente iluminado donde se respira sosiego y autenticidad.

Su personal y eclética selección satisface gustos distintos sin renunciar a un estilo que prima sobre la moda que puede llegar a ser un tanto efímera. Hoy vamos a dejar por un momento el "Low Cost"  y el "Street Style" a lo que estamos acostumbrados a enseñaros, para recrearnos en estas imágenes intimistas,detenidas y dulces que muestran idealmente diseños de Sonia Rykiel y Marlota

 

Seguro que habrá próximos "Días Arris" porque confiamos en vuestra acogida. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y Aquí os dejo un pequeño video, de lo que fue un "Día Arris" , espero que os guste 🙂 : 

 

 

 

"ARRIS" :  C/ CERVANTES ,6 OVIEDO 

TLF: 628.49.81.09 / 985.25.84.52

 

 

 

 

 

  Pantalón ORGANDI de Algodón: Sonia Rykiel 

      Jersey oversize en degradé brillante: Sonia Rykiel 

Blusa Blanca: Joseph 

 

 

Blusa de seda amarilla:Marlota 

Bolso tabaco  on boquilla negra: Sonia Rykiel

  Pantalón de amapolas: Sonia Rykiel 

        Brazaletes de Cuero, esmalte y Strass: Sonia Rykiel 

 

 

     FOTOGRAFIA: HECTOR TORRA ( www.hectortorra.com )

 

   FACEBOOK  | TWITTER | BLOGLOVIN

32 comentarios en “UnSoploDeExclusividad-S.Rykiel&Marlota

  1. Joooo después me dices que todo me gusta x dios si es q eres la elegancia personificada q estilo q fotos y el videoooo increíble pelase la música me la puedes decir me suena…… Puntuación INFINITA

  2. ¡Enhorabuena 😀 Guapísima!
    Me ha gustado un montón los looks, la ropa es preciosa, el video genial, y tu como siempre espectacular de verdad 😉

    Un musu, tAmE

  3. Por cierto Martina dame ref de pant beig de berska q me lo ibas a mandar x email pero vamos tb entiendo q estas súper liada
    Otra cosita q lápiz de ojo utilizas gracias y perdona si te agobio de pregunta as jajaja

  4. MUCHSISISISISISMAS GRACIAS!!!!!!! jejeje 🙂 🙂 QUE ALEGRIA !
    GRACIASSSSSSSSSS! 🙂

  5. Jolin que alegría me da leer estos comentarios…… Muchísimas gracias de verdad! Me alegro un montón que os haya gustado!
    Un besinn 🙂

  6. Arris ha hecho una buena elección escogiéndote como imagen suya, la ropa muy bonita y elegante,me ha gustado el jesrsey, las sandalias también, Sonia Rykiel tiene unos bolsos divinos!!!!!! Un abrazo.

  7. mECA SORRY, se me pasó……lo siento. REF PANTALÓN BERSKHA : 0023/388/621/36
    Los hay de un montón de colores!!
    Puedes preguntarme lo que quieras….lápices de ojos creo que ya los probé casi todos….pero encontré el que para mí es el mejor ( bueno los dos mejores ) te digo: «eye liner kohl de BOBBI BROWN» y SMOLDER Eye Kohl de «MAC» .Son buenísimos los dos!! Para lo que quieras, ya sabes…..
    Un besin enorme!

  8. Muchísisisismas Gracias Elena!! Las sandalias es lo único que es mío y son de mi querido » Zara» JEJEJE!! TODO lo demás es de ARRIS y la mayoría de Sonia Rykiel….y sí los bolsos son impresionantes…..en breve habrá más……ya verás que ropa más guapa! Un besinn Enorme!

  9. Vivo muy cerca de Arris y a pesar de que mi bolsillo no llega a sus diseños, no dejo de reconocer que son una preciosidad.
    Tú los llevas estupendamente y no cabe duda de que se trata de una colaboración genial

  10. Hola Martina! Te sigo a diario y cada día me sorprendes más! Estas espectacular, los modelos ideales, las fotos buenísimas….creo que es todo un lujo poder contar contigo para colaboraciones de este estilo! no me extraña que Arris te haya elegido y muchas más que te querrán no tardando mucho! Animo y a seguir, cada día mejoras más!

  11. Espectacular incluso el texto de la entrada de este post. Como bien dices, estilo más allá de las tendencias un poco pasajeras.
    La camisa blanca con los pantalones anaranjados es de un estilazo impresionante, al igual que el jersey oversize con rayas abajo, de Rykiel.
    Los pantalones anchos con amapolas me encantan!!

    Un acierto además incluir un «making off», ojalá se repitan más a menudo tanto éste como tus colaboraciones con Arris. Un 10. Otra vez, sí! : ))

    EvaO

    Ánimo y a seguir! ; ))

  12. Hola!!!! Muchísismas gracias!!!
    El pelo lo llevo un poco ondulado y me lo hago con un aparato nuevo…..que en brevé os enseñaré aquí, porque ya me ha preguntado un montón de gente!!
    Graciassssss, un besin! 🙂

  13. MUCHISISMAS GRACIAS! Me alegro un montón que te haya gustado!
    En breve habrá más días «Arris» , espero que te gusten también…!
    Un besinn 🙂

  14. Y yo encantada de que me sigas a diario y sobre todo y lo más importante : QUE TE SORPRENDA!!!! jeje de eso se trata!
    MUCHISISIMAS GRACIAS, UN BESIN ENORMEEEEE! 🙂 🙂

  15. Muchas gracias , como siempre!! Un besinn!
    🙂

  16. Hola EVA.O MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!
    Me alegro un montón que te haya gustado!!!
    Seguro que las habrá,
    Un besinnn muy fuerte! y como siempre,
    muchísimas gracias por todos tus comentarios!

  17. hola!!!!!!! yo si te soy sincera a mi la ropa no me gusta mucho no es de mi estilo.. pero estas muy guapa! y la verdad que las fotos son una pasada al igual que el video, y enhorabuena 🙂 bss

  18. Hola!!! Muchas gracias!!!! 🙂
    Es un estilo diferente al que suelo sacar…… pero creo que de vez en cuando está bien hacer cosas diferentes también..
    GRACIAS, UN BESIN 🙂

  19. La ropa es maravillosa, no sabria que look elegir. Me encantan los pantalosnes, las blusas, el jersey, los complementos la Boutique y el alma de ella, Charo, con su estilo particular, siempre sabe que prenda te sienta bien y como la tienes que llevar.

  20. Me encanta!! Me pasaré seguro 🙂
    Un besazo!!

  21. ME ALEGRO 🙂
    Muchas gracias!!!!!
    Un besinn 🙂

  22. Hola!!! yo que te voy a decir, todo bueno. En principio me encantas tú (estilazo al máximo) Sonia Rykiel FENOMENAL, para mi todo lo de ella me fascina, tengo bastantes cosas de ella que se las he comprado a Charo mi angel de la guarda. Un vestido que luces tu en el video amarillo, me lo compre (te gusta comentame algo de el) Solo he revisado un poco el blog, pero está muy bien. Entraré con más tiempo, un besito

  23. Holaaaaa!!! 🙂 Pues un millón de gracias por tu comentario!
    El vestido amarillo es ideal…me encantó, lo hay en negro también , pero me gusta más en amarillo. !! Yo me lo puse con un cinturon también de Sonia Rykiel Guapísimo….en breves , habrá segunda parte de Arris… 🙂
    Graciasss! Un besin!

  24. cristina garcía -san pedro fanjul dice:

    Felicidades Charo, muy buena elección de la modelo y de la ropa, que le va como anillo al dedo. A seguir así y…¡¡¡¡chicas visitar Arris, vais a pasar un buen rato!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.