AGATA&D.APA

Hoy os enseño una nueva joya de D.APA , se trata de este collar con piedra de AGATA ( Es una piedra muy especial, ya que no sólo proporciona color, sino también: fuerza, equilibrio y magnetismo ) ¿ Qué os parece ? La hay en varios colores, podéis echarles un vistazo pinchando AQUÍ. Poco a poco os iré enseñando más joyas….

Os recuerdo que podéis comprar las joyas de D.APA SANTANDER en GIJON ( King’s Road ) , en AB OVIEDO , en Santander ( Pedro Ruiz Store )

También quería comentaros que me gustaría que el día 19 de este mes, visitaseis mi BLOG el mayor número de personas posible, porque estamos preparando un Post MUY ESPECIAL que saldrá publicado ese día y quiero que lo veáis tod@s….. pero no os puedo adelantar más!

Muchas gracias, Un besazoooo

MartinasWardrobe

MartinasWardrobe

MartinasWardrobe

MartinasWardrobe

MartinasWardrobe

MartinasWardrobe

MartinasWardrobe

MartinasWardrobe

MartinasWardrobe

MartinasWardrobe

MartinasWardrobe

Falda/ Skirt : Pull and Bear ( SS12 )

Zapatos/ Shoes: ZARA NEW COLLECTION

Camiseta/ Tshirt: ZARA (SS12 )

Bolso/ Bag: ZARA NEW COLLECTION

Collar piedra agatha/ Necklace: D.APA SANTANDER

Cazadora/ Jackect : ZARA ( Old )

Anillo/ Ring: Uterqüe

Pulsera grabada/ Gold Bracelet: HOPS 

                                    FACEBOOK BLOGLOVIN TWITTER

FOTOGRAFÍA:  SERGIO GUTIERREZ

 

10 comentarios en “AGATA&D.APA

  1. El collar es precioso,.el verde es mi color favorito!!!

    1. Muchas gracias ELENA!!!!!!
      Me alegro que te guste, la verdad que a mi me parece precioso !!!

      Un besinnnnn 🙂

  2. Martina me encanta el collar, es una monada…de todas las formas cualquier cosa puesta en tí luce de forma especial. Me encantas!

    1. Muchas graciassssss. ….. :-)))

      Tengo ganas de sacar los demás, que os van a encantar !!!!

      Un besinnnnnnnnnn , y tu a mi 😉

    1. Muchas gracias!!!!!!!! :-))) Por cierto : Uno de mis bolsos favoritos 😉
      Un besinn

  3. Martinaaa! Pero cómo me gusta visitar tu blog y ver una nueva entrada! Me aficioné a ti rápidamente en cuanto una amiga me pasó el enlace. Me gustaría saber, eres modelo o algo¿ Te hacen unas fotos especialistas. He de decirte, que también soy asturianinaaa, de la tierrina, vivo en Oviedo también, y llevo un tiempo dándole vueltas a esto de presertarme a algo de esto relacionado con la moda que ya me trae por la calle de la amargura… Si me pudieses ayudar… 🙂
    PRECIOSO EL LOOK! SIGUE ASI GUAPAA! UN BESAZO

    1. Holaaaaaaa!!! Pues que ilusión me hace , la verdad!!!!!
      Que va jejeje no soy modelo no !! jeje !!!
      LAs fotos me las hacen dos fotográfos ( no siempre ) y más a diario, me las suele hacer una amiga !!! pero la verdad que me encantan también, igual que las otras !
      Yo te ayudo en lo que quieras, pero tampoco pienses…..Yo trabajo en una empresa que no tiene nada que ver con la moda y por las tardes y cuando tengo un rato libre, hago las fotos para el BLOG ( pero vamos que decicí hacerlo, porque me pasaba la vida mirando otros BLOGS y me encantaban ) .
      Te paso mi email : martinaswardrobe@gmail.com , cualquier cosa que quieras preguntarme, ya sabes !! uN BESINNNNN

    1. Muchísimas GRACIAS!!!!!!!!!! Lo miro ahora mismo :-))) Seguro que me gusta!!

      Un besin !!!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.