BIRCHBOX

Hacía ya tiempo que no os enseñaba la cajita de belleza BIRCHBOX, así que hoy es el momento de hacerlo. Se acaba el verano, pero no por eso tenemos que dejar de cuidarnos, siempre tiene que haber un momento «Beauty» en nuestros ratos libres. 

Para ello os propongo, esta sencilla manera de poder hacerlo: Se llama BIRCHBOX y cada mes aparecerá en vuestra casa con 4 ó 5  productos de belleza escogidos por los mejores profesionales. Este mes han sido seleccionados por ELLE ESPAÑA 

¿ Qué os parece ? A mi me hace mucha ilusión recibirla, y es una manera fácil y sencilla de ir conociendo las últimas novedades en cosmética 🙂 

Un besooooooooooooooooooooo

BIRCHBOX11

BIRCHBOX4

Laqa&CoPor fuera, un bonito diseño, personalizado por ilustradores y artistas de la escena neoyorquina. Por dentro, un lápiz de labios rico en vitamina E que se extiende fácilmente, hidrata la piel y viene en fabulosos colores, ricos en pigmentos…

BIRCHBOX7

BIRCHBOX3

NAOBAY : Esta leche limpiadora hidratante es perfecta para limpiar tu cutis en profundidad a la vez que lo hidratas, gracias a ingredientes que son sinónimo de protección y nutrición, como el aceite de oliva, el de almendras dulces o la manteca de karité.

BIRCHBOX8

BIRCHBOX2

FILOSOFILLE: Este pulidor de uñas nos permite limar y dar brillo a las uñas de una manera suave y natural. Además, tiene alegres dibujos y colores, convirtiendo este sano hábito en un placer. 

¿Cómo se utiliza?

Lima tus uñas con la forma y tamaño deseado. A continuación, utiliza por orden las diferentes caras de este pulidor sobre la superficie de la uña para alisarlas, pulirlas y abrillantarlas sin necesidad de ningún otro producto.

BIRCHBOX9

BIRCHBOX5

BLUEMANDARINES¡Nada mejor que despertarse con el refrescante aroma de estos geles en tu ducha matinal! Estos geles, auténticos best sellers de Birchbox, contienen ingredientes naturales como, en este caso, el aceite esencial de rosa mosqueta que asegura la hidratación, renovación y regeneración de la piel de tu cuerpo.

BIRCHBOX6

KROCUS KOZANIS : Nada tan relajante como una infusión, mejor si concentra la esencia del Mediterráneo en sus ingredientes. En este caso, canela y clavo, que le dan un toque picante y profundo, pero sobre todo, el azafrán de cultivo orgánico, auténtico “oro rojo” en el que esta marca griega, una exclusiva de Birchbox en nuestro país, está especializada.

Disfruta del aroma y sabor, cargados de aromáticos y especiados matices, de esta infusión que, además, no contiene teína. 

BIRCHBOX10

BIRCHBOX1

NailGirls: es una marca británica de esmaltes de uñas nacida desde un espíritu eco (tienen una formulación 4 free y vegana) pero dirigidas al mundo de la moda, con colecciones periódicas inspiradas en las tendencias de la pasarela.

Como este color: un cálido toque para tus manos o pies, un marrón claro con matices grises de gran actualidad. 

BIRCHBOX9

BIRCHBOX

FACEBOOK BLOGLOVIN TWITTER

 

6 comentarios en “BIRCHBOX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.