LastDay

Buenos días 🙂 !!!!

Os juro que hoy es el último día que me pongo abrigo y jersey gordo, pero es que aquí el tiempo está loco y hace MUCHO frío otra vez !!!!! Cuando parece que por fin tengo puesto el Short y las sandalias, vuelve a cambiar otra vez por completo el tiempo ( esperemos que dure poco ).

El Look de hoy, es un TotalLook CHOIES, llevo la talla más pequeña de todo. Esta vez el vaquero, no talla tan pequeño como habitualmente 😉

Hoy repito zapatos y bolso, los zapatos rara vez os digo: que si son cómodos !!! Os los aconsejo, me parecen muy adecuados para el verano !!! 

Un beso muy grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

hojasdecolores12hojasdecolores8hojasdecolores18hojasdecolores22hojasdecolores1hojasdecolores16hojasdecolores10hojasdecolores19hojasdecolores2hojasdecolores9hojasdecolores17hojasdecolores4

Pantalón/ Trousers: CHOIES

Bolso/ Handbag: LOEWE

Zapatos/ Shoes: ZARA TRF (New Collection)

Jersey/ Jumper: CHOIES

Reloj/ Watch: Daniel Wellington

Abrigo/ Coat: CHOIES

INSTAGRAM @martinawardrobe

FACEBOOK BLOGLOVIN TWITTER

martinaswardrobe on STYLIGHT

20 comentarios en “LastDay

  1. Pero que maravilla de bolso! Tiene un color precioso! Esos zapatos cada vez que te los veo me apetecen! Animo con la semana, que ya estamos de miércoles!

    1. La verdad, es que es precioso…….tiene una piel impresionante 🙂

      Pues anímate que son muy cómodos 😉

      Un besooo

  2. Ayyy… ese bolso me tiene completamente enamorada, me chifla!!!!! todo muy bien conjuntado, como siempre, estás guapísima. No me extraña que te pongas el abrigo, aquí hoy hace un frío que pela y estoy bastante más al sur (Albacete, La Mancha, no se si lo conocerás).
    El jersey es precioso con esos colores tan bonitos, los zapatos me encantan (yo soy fan absoluta de los stilettos, de toda la vida, para mi son los más elegantes, no sé ni los pares que tengo, jajaja, en todos los colores).

    Besitos y a ver si llega el buen tiempo de una vez!!!!! 🙂 🙂 🙂

    1. Acabo de echar un vistazo a tu IG (yo es que no tengo, todavía), he visto la foto de la playa, es que te vas de Asturias??? espero que no, porque me parece un lugar maravilloso para vivir, yo he estado en Gijón y me encantó, también me alucinó Ribadesella, buf, es precioso, lo que no sé es si aguantaría el clima tan húmedo, en Albacete somos secano 100% jajaja.
      Por cierto, he leído tu entrevista en Birchbox y me ha gustado muchísimo, enhorabuena, eres tan cercana como suponía.

        1. Gracias guapa, ya lo había leído, no te acordarás, pero cuando conocí tu blog te dije que me lo había visto desde el principio, creo que era la mejor forma de conocerte y ver si me gustaba, y me gustó muchísimo y decidí seguirlo, la entrevista la leí entonces, en el post que salió, me encantó todo lo que dijiste, eres super maja, de verdad.
          De verdad que te irías de Asturias?? no sé, te ve muy apegada a tu tierra, que lo estarás, seguro, y, si no es muy indiscreto, donde te gustaría vivir??

          Besitos .-)

    2. jejejej siiiii , la verdad es que a mi también me tiene enamorada 🙂 !!!

      MUCHISIMAS GRACIAS MARISA !!!!

      Aquí también….horrible…8 grados, había cuando estaba llegando yo a trabajar ( 7 de la mañana,eh ) pero da igual….jeje mucho frío !!!

      MUCHOSSSS BESOSSS

      1. Qué horror, no me extraña que te pongas abrigo, y más con humedad, aquí como somos de secano aguantamos muy mal el frío húmedo, yo no puedo con él, y mira que aquí tenemos los extremos, en invierno, bajo cero (pero seco), y en verano más de cuarenta a la sombra, uf… pasamos del abrigo al tirante, sin termino medio.

    1. Me alegro que te guste !!!

      Muchas gracias, UN BESOOO

  3. que jersey mas bonitoooo!!! me encanta lo bien que combina con unos baqueross! y con el bolsito! es ideal!!!!!
    mas wapa imposible! jejeje un besito

  4. Guapísima!!! gracias por la anotación de las tallas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.