AWhiteSmile

🙂 Muy buenos y sonrientes días 🙂

Soy muy rigorosa con mis pequeños momentos de belleza diarios, y si hay algo en lo que no fallo jamás, es en el cuidado de mis dientes. De hecho muchas de vosotras, en más de una ocasión, me habéis preguntado cómo hago para tener los dientes tan blancos !!!

Para mí, en lo primero que te fijas de una persona, es en su sonrisa. Es lo primero que llama la atención y si la tiene bonita muchísimo mejor. Pues hoy os cuento cuáles son mis secretos para lucir una sonrisa blanca y natural. 

Me cepillo los dientes 3 veces al día ( sin excepción, de hecho, SIEMPRE llevo cepillo y pasta de dientes en el bolso ), y desde muy pequeñita confío en la misma marca para mi momento de higiene bucal: COLGATE ! 

Utilizo productos de la gama COLGATE MAX WHITE ONE. Desde que los he probado, ya no puedo utilizar otros, son realmente buenos y podéis ver claramente los resultados que provocan en mi sonrisa. 

En concreto utilizo COLGATE MAX WHITE ONE OPTIC, es increíble, y se ven los resultados al instante desde la primera aplicación.Ningún otro dentífrico blanquea tanto y tan rápido los dientes, como éste. Yo no sólo busco tener una sonrisa con unos dientes súper blancos, sino también que me ayude a proteger mi dentadura, como me ocurre con Colgate Max White One Optic

Pero ya sabéis que no sólo basta con cepillarte los dientes, también utilizo mi enjuague bucal cada día antes de irme a la cama. Deja una sensación de frescor en la boca increíble. Y ya sabéis que el momento más importante del día, para la higiene bucal, es el momento «noche».

No sabéis la ilusión que me ha hecho hacer un Post especial para hablar del cuidado de mis dientes. Así que encantada de hacerlo con la marca en la que llevo confiando desde siempre. De hecho, hace poco, me hicieron una entrevista en la que tenía que hablar de mis rituales de belleza y lo primero que dije fue, que mi mejor ritual de belleza es una buena limpieza bucal. 

colgate13colgate3colgate9colgate15colgate7colgate23colgate4colgate10colgate12colgate8colgate19colgatecolgate18colgate14colgate5colgate17colgate20colgate11colgate2colgate6

Además, podéis visitar el microsite «El backstage de la Sonrisa·  pinchando AQUÍ. En él, Berta Collado os contará todos sus trucos sobre moda, belleza, y por supuesto todos los pasos que ella sigue para poder tener su preciosa sonrisa. Por si esto fuera poco, podéis participar en el Sorteo de: Un viaje a la Fashion Week de París, con 500 Euros para gastar en compras y contaréis con el asesoramiento de un personal shopper. Además de poder compartir un Brunch con Berta Collado. ¿ Apetecible, verdad ?

Bolso/ Handbag: THE CODE

Cazadora Vaquera/ Denim Jacket: ABADAY.com

Zapatos/ Shoes: ZARA (New Collection)

Gargantilla Reno / Necklace: CAPITIO TA

Blusa/ Blouse: ABADAY.com

Pulsera rigida dorada/ Bracelet: The Otto Design 

Reloj/ Watch: Daniel Wellington

Pantalón/ Jeans: VERO MODA

INSTAGRAM @martinawardrobe

FACEBOOK BLOGLOVIN TWITTER

12 comentarios en “AWhiteSmile

  1. Me ha encantado tu post de hoy por todo, lo primero tu look de hoy me encanta super-ponible en cualquier momento y para cualquier ocasión, si te digo la verdad estaba ya esperando a que sacaras una cazadora vaquera como esta estilo chico, que ya veo que se llevan muchísimo; aunque yo reconozco que por el momento me gustan más las toreritas muy justitas de chica….pero estoy segura que en dos días tendré una de esas! Esa pasta de dientes la tengo que probar urgentemente, yo también soy super-estricta con la limpieza de mis dientes! Qué tengas buena semana Martina!

    1. MUCHISISMAS GRACIAS DUNIA !!!!!!!!

      jejejej ami me encantann este tipo de cazadoras 😉

  2. Hola guapa!!!
    recomendaciones apuntadasss a ver si se me pone la dentadura tan bonita como a tí!! jejeje creo que tb es un poco naturaleza! pero hay que cuidarse x supuesto!
    Sigue así de preciosaaaa! me encanta el collar de reno! y el bolso queda genial con el look!
    un besito enorme!

    1. Hola Sonia !!!!

      jejejej MUCHAS GRACIAS me alegro que te guste mi sonrisa 🙂

      MUCHOS BESOS Y MUCHAS GRACIAS !!!

  3. Muy guapa, ya sabes mi debilidad por el binomio blanco/negro, y si encima le pones una nota de color rojo como el bolso (es precioso) lo más, me encanta la cazadora (también me chiflan las cazadoras vaqueras, tengo unas cuantas, jejeje), y los zapatos ya los había visto y son muy bonitos.
    Este es el dentífrico que usamos en casa desde hace ya mucho tiempo, vamos, mis hijos no quieren otro, les encantan, así que ya lo conozco, es genial.

    Como siempre, perfecta.

    Besitos 🙂 🙂 🙂

    1. jejejeje siiiiii lo sé, y yo también la tengo !!!!

      a mi también me encanta esta pasta de dientes 🙂

      UN BESIN MARISA !

  4. muchas gracias por tus post, y esta cazadora me encanta, jeje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.