BUENOS DIAS !!!!
Adoro las camisas de cuadros y tengo la suerte de que esta temporada vuelven y pisando MUY fuerte 😀 !!!!!!!
Así que yo empiezo a estrenar y lo hago con ESTA de Sheinside. Mis favoritas son las que predomina el rojo, aunque tengo que reconocer que ya tengo una en mi armario que es súper original y no lleva rojo ( os la enseñaré pronto ) 😉
Para las que me preguntáis a veces que porqué voy tan abrigada, en Gijón, ya no hace calor de verano y hace un viento……que podéis comprobar en mis fotos !!!
Pero aún así, aprovecharé los días calurosos para hacer muchas fotos y así, seguir estirando todo lo que pueda el veranillo !
MUCHAS GRACIAS POR SEGUIRME CADA DÍA
UN MILLÓN DE BESOS
Camisa/ Shirt: SHEINSIDE
Botas/ Boots: ZARA
Collar/ Necklace: H&M (New Collection)
Reloj/ Watch: CASIO
Jeans: ZARA (Sales)
INSTAGRAM @martinawardrobe
A mí también me gustan mucho los cuadros! La camisa es ideal y el collar precioso!
GRACIAS DUNIA !!!! UN BESIN
Muy guapa! Me encantan las botas!
http://sweetmona.com/blog/pink-playsuit-black-kimono-by-blackfive/
A MI TMB 🙂 Y SON HIPERCÓMODAS:)
UN BESINN
Buenas noches, vendes tu ropa en algún sitio? Me encanta tu blog. Y otra cosa el abrigo o chaqueta azul q has sacado hy es de sheinside¿ he comprado uno de ese color y estoy esperándolo. Un saludo
Las botas son de este año? He estado mirando en la web de Zara y nos las veo. La verdad es que son ideales. El outfil en general, lo es. Besos!