Panama Jack

MUY BUENOS DÍAS !!!

Yo creo que es evidente que el post de hoy huele a invierno sólo con mirarlo 🙂 y todo esto es gracias a David Fernández, que una vez más, me ha dejado realmente sorprendida con su trabajo de fotografía.

Y este post, no sólo tiene olor a invierno, sino que también tiene olor a Xana’s Weddings, que como siempre nos ha preparado una decoración perfecta para las fotos. 

Hoy os propongo una idea de regalo navideño que creo que os va a interesar bastante. ¿ Os fijasteis que siempre llevo puesto  mi reloj Daniel Wellington, verdad ? Pues tos@s l@s que queráis regalar un reloj como el mío estas navidades, tenéis suerte porque os facilito un código de descuento del 15% utilizando el código “holiday-martinas”  y además con envío gratuito mundial. ¿ Apetecible, verdad ?

Hoy estreno jersey y abrigo de Abaday ( además de mis nuevas Panama Jack ), ¿ Qué os parece el Look de hoy ? 

Muchas gracias, Un besooooo grande!

davidfernandezpanamajack4davidfernandezpanamajack3davidfernandezpanamajack8davidfernandezpanamajack15davidfernandezpanamajack5davidfernandezpanamajack12davidfernandezpanamajack11davidfernandezpanamajack2davidfernandezpanamajack7davidfernandezpanamajack6davidfernandezpanamajack19davidfernandezpanamajack9davidfernandezpanamajack14davidfernandezpanamajack1davidfernandezpanamajack18davidfernandezpanamajack13davidfernandezpanamajack10davidfernandezpanamajack17davidfernandezpanamajack16davidfernandezpanamajack20

FOTOGRAFÍA: DAVID FERNÁNDEZ

Abrigo/Coat:  ABADAY

Botas / Boots: PANAMA JACK

Jersey / Jumper: ABADAY

Reloj / Watch: Daniel Wellington ( código “holiday-martinas” )

Jeans: ZARA

Bolso/ Handbag: Martina K

Gorro / Beanie: TORMENTA

INSTAGRAM @martinawardrobe

FACEBOOK BLOGLOVIN TWITTER

4 comentarios en “Panama Jack

  1. Desde luego vaya FOTAZAS!!!! QUE PASADA!!!! Esas botas tienen pinta de ser perfectas para el invierno sin duda alguna….El reloj me encanta y desde luego es una buena oportunidad el descuento que nos ofreces. GRACIAS MARTINA!

  2. Buenos diasss! increible las fotosss! me encantan!! y el look genial tb! super otoñal todooo! jejejeje! eres la mejor!
    un besoooo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.