The African Touch

Muy buenos diassssssss

Ya sabéis que el lugar que más me ha gustado del mundo con mucha diferencia ( aunque todavía me queda mucho por conocer ) ha sido África.

Así que, que más puedo pedir que ponerle un toque africano a mi mesa con los productos que os enseño hoy de «The African Touch» y lo podéis encontrar en Primeriti ( El club de venta privada de El Corte Inglés )

Y precisamente en primeriti he encontrado estos maravillosos cubiertos, que le dan a la mesa un toque súper especial, me tienen enamorada 🙂

Con el tajin, que es por fuera beige y por dentro Rosita claro ( precioso ), voy a hacer unas ricas comiditas al vapor que van a estar buenísimas !!!!

Y por último el cesto combinado con fucsia para darle un aire colorido a cualquier rincón de mi casa. Esta vez lo he utilizado de panera, pero tiene un montón de usos diferentes…..

¿ Qué os parece ? ¿ Os ha gustado cómo he puesto la mesa ? SI os ha gustado echar un vistazo AQUÍ, porque tienen cosas ideales!

Muchos besossss de jueves 😉

xxoo

theafricantouch12theafricantouch15theafricantouch1theafricantouch17theafricantouch22theafricantouch7theafricantouch5theafricantouch3theafricantouch16theafricantouch27theafricantouch28theafricantouch6theafricantouch22theafricantouch18theafricantouch29theafricantouch8theafricantouch

Tajín: The African Touch via PRIMERITI

Cubiertos: The African Touch via PRIMERITI

Cesto: The African Touch via PRIMERITI

INSTAGRAM @martinawardrobe

FACEBOOK BLOGLOVIN TWITTER

3 comentarios en “The African Touch

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.