The African Touch

Muy buenos diassssssss

Ya sabéis que el lugar que más me ha gustado del mundo con mucha diferencia ( aunque todavía me queda mucho por conocer ) ha sido África.

Así que, que más puedo pedir que ponerle un toque africano a mi mesa con los productos que os enseño hoy de «The African Touch» y lo podéis encontrar en Primeriti ( El club de venta privada de El Corte Inglés )

Y precisamente en primeriti he encontrado estos maravillosos cubiertos, que le dan a la mesa un toque súper especial, me tienen enamorada 🙂

Con el tajin, que es por fuera beige y por dentro Rosita claro ( precioso ), voy a hacer unas ricas comiditas al vapor que van a estar buenísimas !!!!

Y por último el cesto combinado con fucsia para darle un aire colorido a cualquier rincón de mi casa. Esta vez lo he utilizado de panera, pero tiene un montón de usos diferentes…..

¿ Qué os parece ? ¿ Os ha gustado cómo he puesto la mesa ? SI os ha gustado echar un vistazo AQUÍ, porque tienen cosas ideales!

Muchos besossss de jueves 😉

xxoo

theafricantouch12theafricantouch15theafricantouch1theafricantouch17theafricantouch22theafricantouch7theafricantouch5theafricantouch3theafricantouch16theafricantouch27theafricantouch28theafricantouch6theafricantouch22theafricantouch18theafricantouch29theafricantouch8theafricantouch

Tajín: The African Touch via PRIMERITI

Cubiertos: The African Touch via PRIMERITI

Cesto: The African Touch via PRIMERITI

INSTAGRAM @martinawardrobe

FACEBOOK BLOGLOVIN TWITTER

3 comentarios en “The African Touch

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.