D o l c e G u s t o

Muy buenos días !!!!

Tengo una sorpresa para vosotr@s, ¿Os apetecería ir a Laponia? Porque a mí personalmente MUCHÍSIMO….Ahora os cuento de qué va la cosa 😉

Yo estoy de estreno y estoy loca de contenta 🙂 , porque como habéis visto en el home tour; de mi casa, tomo mucho café y mucho té de Dolce Gusto y TODAS me habéis preguntado que por qué tenía tantas cápsulas y es básicamente porque la utilizo a diario. Por ello, estoy encantada de probar la nueva cafetera COLORS de NESCAFÉ Dolce Gusto.

¿Queréis saber más?

Es automática, tiene 3 carcasas de tres colores diferentes para que podáis cambiarla de color cuando queráis, adaptándose a todos los miembros de la familia. Es una versión muy camaleónica con la que podréis modificar su color a gusto del consumidor 😉 , viene con la última tecnología de De’Longhi y tiene un diseño precioso.

Como yo le doy muchísimo uso, de hecho la utilizo varias veces al día, he pensado que es el regalo perfecto para estas Navidades y por ello, os facilito un código descuento para utilizar en www.dolce-gusto.es y además, podrás participar en el sorteo de un viaje para vivir la navidad todo el año. Utiliza el código 69POR3COLORS en la compra de tu nueva cafetera y entrarás en el sorteo de un viaje a Laponia. ¡Consigue el regalo perfecto con Dolce Gusto!
Con el código de descuento 69POR3COLORS, compra una COLORS por 69€ + 3 cajas de variedades, y podréis sumar una participación para el sorteo del Viaje a Laponia para dos personas a celebrarse la segunda semana de enero de 2018. (Daría algo por poderme ir a Laponia, así que vosotr@s tampoco podéis
perderos esta oportunidad, ya que podría ser una de las mejores experiencias de vuestras vidas sin ningún tipo de duda)

De todo corazón os la recomiendo, porque no hay nada mejor que un desayuno
con un cappuccino con leche de soja, un chai tea para después de comer, un café
Latte Macchiato Vainilla a la hora de la merienda o un café con leche
descafeinado para la hora de la cena…….Por todo ello, es el regalo perfecto.

#VivelaNavidadTodoElAño y GANA UN VIAJE A LAPONIA 😉

Muchossss besosssss

Cafetera/ Coffee Maker: DOLCE GUSTO ( Nescafé ) 

INSTAGRAM @martinawardrobe

FACEBOOK BLOGLOVIN TWITTER

Un comentario en “D o l c e G u s t o

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.