ZELAI OPTICA

 

Muy buenas noches :

Puede que a muchas de vosotras os ocurra lo mismo que a mí. Yo voy vestida de inditex de arriba a abajo y encantada de la vida ( no necesito ninguna marca cara en mi vida ), Zara es mi paraíso particular!

Pero, ¿ Y por qué os cuento esto ? Os lo cuento, porque para la ropa me sobra y me basta con un vaquero, una camiseta blanca y unos playeros, pero lo único que no quiero que me falten son una semana buenas gafas de sol.

Por eso, cuando descubrí ZELAI óptica; me enamore de su exclusividad, de sus diseños, de sus marcas, de su exquisito gusto a la hora de escoger tantos los modelos de gafas como el gusto con el que están decoradas sus tiendas.

En ZELAI suelen tener solo un par de cada modelo de gafas y van renovándolos con nuevos modelos, lo que hace que logren que vayas por la calle y tus gafas sean únicas y lo mejor en la mayoría de los modelos, solo tú sabrás cuál es la marca de la gafa, porque la mayoría de ellas no llevan ningún cartel que lo anuncia.

Os cuento todo esto, porque una o uno de mis followers tendrá la suerte de ganar unas exclusivas gafas como las mías !!!

El sorteo es muy sencillo:

1- Seguir a @zelaioptica en Instagram

2- Seguirme a mi @martinaswardrobe_

3- Nombrar a 3 amig@s  en la publicación que he hecho en mi Instagram con una de las fotos de este post y cada vez que lo hagáis, conseguiréis una nueva participación

Os recomiendo participar, porque os aseguro que son un lujazo de gafas y tenéis hasta el día 15 de Marzo para poder participar  !!!

Ah y si sois unas fanaticas de las gafas de sol como yo, no os olvidéis visitar sus tienda son en :

– Plaza de Chueca num 9

– Cc Zoco de Pozuelo

MUCHA SUERTEEEEE

Gafas de sol/Sunnies: Bolon vía ZELI OPTICA

INSTAGRAM @martinawardrobe

FACEBOOK BLOGLOVIN TWITTER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *