Best Time

HOLA!!

El post de hoy, es un especial desayuno con unos productos deliciosos, os destaco alguno de ellos 🙂

  • Príncipe a cucharadas: son un vicio, yo os aviso. Saben a chocolate y mola mucho que hayan puesto las bolsitas de dentro para saber cuánto es una ración individual “responsable”. (Porque dan ganas de comérsela entera).
  • Santal Soja y cereales caramelizados / Avena y Miel: Esta marca es nueva y os adelanto, que ya me los he bebido y son una pasada de ricos, creo que me he aficionado totalmente a estos bebibles de soja, están deliciosos. ¡Es una súper novedad !
  • Café Intermezzo de Segafredo: su mayor característica es que es estilo italiano, no soy sirve para hacerte un café buenísimo, sino también para hacer recetas muy buenas de con cada 😉
  • Esgir Choco Snack, BIO Cracker y BIO Legume: El choco snack conlleva una súper novedad muy importante que nos interesa a todos sobre el aceite de palma, ¡han cambiado la formulación del producto y ya no lleva! También, tengo que contaros, que esta marca, tiene un montón de productos sin gluten, que seguro que a much@a de vosotros os gusta este detalle.
  • Bases de pizza de Mission Foods: Me ha encantado este producto, está buenísimo y es una pasada de cómodo se hace en diez minutos y es comodísimo para tener en la despensa y utilizarlas para cualquier cena comida improvisada.

Ya sabéis, que este es uno de los momentos del mes que más me gusta, me encanta probar productos de comida nuevos que acaban de salir al mercado y me parece una idea buenísima la de Degustabox. Ya sabéis que con la primera cajita tenéis un código de descuento ( JMS6S )que os sale a sólo 7,99 euros y las siguientes a 14,99 🙂

El código de descuento para suscribiros es éste JMS6S

Espero que os guste tanto como a mí,

Un beso

xx

 Os animo a descubrir el mundo DEGUSTABOX pinchando en ESTE enlace

INSTAGRAM @martinawardrobe

FACEBOOK BLOGLOVIN TWITTER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.