Biri Murias

¡ Qué ganas tenía de hacer este Post !

Casi todas vosotras, me habéis preguntando por Biri Murias, y qué os voy a decir yo, si estoy encantada de la vida!!! Tanto Biri como persona, como el centro son una maravilla.

Me habéis preguntado a través de RRSS, cuál es el tratamiento facial que me está haciendo a mi. No os sirve de mucho que os cuente lo que me hace a mí concretamente, porque lo primero que va a hacer cuando os vea es una diagnóstico de vuestra piel y conforme a eso, os adapta el tratamiento que necesitéis cada una de vosotras.

Ya os informo de antemano, que ir para que os vea y os haga el diagnóstico es gratuito. Ella os aconsejará sobre cuál sería el tratamiento más acorde a vuestra piel, os dará el presupuesto, y vosotras mismas decidiréis si os queréis poner en las mejores manos del mundo o no jejeje. Yo estoy ENCANTADA DE LA VIDA, además de que me ha mejorado la piel una barbaridad, ir a su centro es un relax TOTAL.

También os informo, que no sólo hace tratamiento faciales, hay un montón de tratamientos diferentes, y os voy a dejar AQUI el link de su web, para que podáis echarle un vistazo a sus tratamientos.

Yo estoy pensando en ponerme un poco de ácido hialurónico en el labio superior, para rellenar un pelín y perfilar el labio. Pero lo estoy meditando, de todas formas, en caso de que me lo hiciera os lo enseñaría tanto por aquí, como por rrss para que podáis ver el resultado 😉

Yo suelo ir una vez cada veinte días a cabina, y en casa utilizo los productos que ella me ha recetado, que son todos de biologique recherche. Supongo que los conoceréis, porque salen habitualmente en casi todas las revistas de moda, ya que es la marca que utilizan la mayoría de las famosas. Empezando por la loción P50 , que os cambiará el aspecto de la piel por completo, hasta la crema regeneradora, la leche limpiadora, el sérum, etc.

Esta semana haré un video en Instagram , para enseñaros todos los productos que yo personalmente estoy utilizando, pero como os digo, lo mejor es que vayáis y os hagáis un diagnóstico gratuito de la piel .

Espero que os haya ayudado el post de hoy, a responder todas las preguntas que me hacéis habitualmente sobre BIRI MURIAS 🙂

Si queréis saber más y preguntarle a ella directamente, podéis seguirla a través de su Instagram @birimurias_estética

Mi valoración es de diez sin ninguna duda.

Muchos besos

FACEBOOK BLOGLOVIN TWITTER

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.