Degusta Box Movie Night

Muy buenas!!!

La temática de este mes de Degustabox ha sido “Movie Night” y me ha encantado la idea. Cada uno de sus productos, están en mi lista de favoritos y los utilizo todos 🙂 , así que me ha hecho especial ilusión.

Os voy a destacar alguno de los productos que más me han gustado de la caja y luego os enseño las fotos, para que podáis ver lo interesante que puede llegar a ser, recibir esta cajita de forma mensual.

  • Chips Ahoy! Brownie Chocolate Intenso: son un pequeño pecado. Están super ricos y por suerte vienen en barritas individuales pequeñas que hacen que sea un snack perfecto. Son un vicio y os encantarán 🙂

  • Abuelo Bread Regañás y Picos: Es un muy buen producto para la temática del mes y para cualquier momento del día, porque yo suelo acompañar, prácticamente todas mis comidas con unos bueno picos y estos son el ejemplo perfecto para tener en casa y utilizar en cualquier ocasión.

  • Knorr Crema de Calabacín: la crema está riquísima y es super práctica para quien no tiene tiempo de cocinar ( como yo ). Basta con calentarla un par de minutos y tienes una crema espectacular, con un regusto a quesito de impresión. Para los que estén intentando cuidarse es perfecta, no dudéis en acompañarla de unos picatostes…
    Aquí os dejo las fotos, para que podáis visualizar lo que os acabo de contar;)

¿ A vosotras también os apetece recibir esta cajita en vuestra caja todos los meses ? Podéis suscribiros pinchando AQUÍ   😉

INSTAGRAM @martinawardrobe

FACEBOOK BLOGLOVIN TWITTER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.