Flow it SurfBoards

Buenos días

Ya sabéis que toda la familia al completo, utilizamos sudaderas de FLOW IT vía SAL Y ARENA LUGONES. Y como me preguntáis tanto por ellas, se pueden comprar en la tienda de lugones, en la de Salinas o la Online pinchando en ESTE enlace 😉

El algodón que tienen es maravilloso y los diseños, no me pueden gustar más, con el áñadido de que tienen tallas, desde los más peques hasta los más mayores.

Si queréis pasar por la tienda física de Lugones, preguntad por Desi, que es la chica que me atiende siempre a mi, y es un encanto de mujer. Ya nos tenemos mucho cariño mutuamente, empecé a colaborar con ellos hace un año y algo y hemos establecido una relación estupenda. Son asturianos, y tengo que reconocer que es de las pocas marcas de aquí, que se vuelcan con la gente asturiana para ayudarnos unos a otros. Y sólamente por este motivo, espero que nuestra buena relación dure eternamente. ¿ Si no nos ayudamos entre nosotros, quién nos va a ayudar ?

Yo soy MUY  de mi tierrina y me presta por la vida, sacar productos y marcas asturianos, pero por desgracia no tod@s tienen la misma mentalida de publi digital que ellos.

Y como no me quiero enrollar más con este tema, os voy a hablar de mis zapatillas-alpargatas de Natural World vía Catchalot que son BRUTALES, me chiflan y encima son comodísimas. Si os gustan tanto como a mí, podéis echarles un ojo AQUI

MIL GRACIAS POR SEGUIRME,

UN BESAZO ENORME

Sudaderas /SWEATSHIRTS: Flow it vía Sal y Arena Lugones

Alpargatas/Shoes: CATCHALOT

Playeros Gonzalo : WALK IN PITAS

Pendientes concha: Oli y Moli Accesorios

Jeans: ZARA

INSTAGRAM @martinawardrobe

FACEBOOK BLOGLOVIN TWITTER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.