La nueva colección de ropa interior para hombre de ZD ya está aquí

Con propuestas cómodas y saludables, es perfecta para los chicos más urbanos

ZD Zero Defects ha vuelto a conquistarnos con su nueva colección de ropa interior para hombre. Una colección relacionada con el futuro, las grandes urbes y los hombres que habitarán en ellas (siendo estos la gran inspiración de la marca). Y es que, dentro de unos años el hombre tendrá que desarrollar una nueva forma de vivir dentro de la gran ciudad para no perderse en ella. Es por eso que cada vez más buscará sus aspectos humanos y valorará más un estilo de vida en el que prime su salud física y en el que se sienta bien tanto por fuera como por dentro. Y, cómo no, la ropa interior tiene un papel muy importante en esto.

Ropa interior para hombre cómoda y con estilo

Como sabéis, todo lo que sale del taller de ZD es confortable y saludable, y también elegante y cosmopolita. Pues bien, esta temporada, además de todas sus maravillosas características, se le añade a sus diseños ese aspecto urbano del que os hablábamos. Y, por supuesto, sin dejar de lado la calidad de sus materiales naturales y sostenibles.

Diseño en verde de ZD Zero Defects

¿Cómo son los nuevos diseños?

Los patrones de sus calzoncillos son similares a los anteriores, sin perder su esencia, pero este otoño invierno se vuelven aún más minimalistas y elegantes. Y entre sus nuevas propuestas destacan dos modelos: los lisos y los estampados.

Los bóxers lisos (tanto en tonos sobrios como otros más sofisticados) cuentan con una goma de ambientación urbana muy novedosa por su doble estampado. Algo que nos encanta por su originalidad y vanguardismo. Además, no solo son preciosos sino que también son muy suaves.

Y para los que no sean tan clásicos o les guste cambiar de vez en cuando, también han creado una colección a rayas, estampados y falsos lisos, que se inspiran en los tejidos de pañería y de sastrería. Todos con gomas de una microfibra de gran calidad que les aporta mucha suavidad y comodidad. Vamos, ¡una maravilla!

¿Cómo son los tejidos?

Quien conoce ZD Zero Defects sabe de sobra que los tejidos que utilizan siempre son los mejores y los más naturales. Así que en esta nueva colección de ropa interior para hombre no podía ser de otra forma. Realizados con fibras naturales de alta gama, estos tejidos aportan una máxima transpiración y elasticidad para un confort 24 horas.

Ropa interior para hombre
Los tonos grises nunca fallan

Te han gustado, ¿verdad? No lo dudes y entra a descubrir la colección completa de ZD para esta temporada. Te aseguramos que una vez la pruebes, ¡no vas a poder vivir sin ella! Además, ahora puedes conseguir sus productos con un 15% de descuento utilizando el código “OtoñoZD”. ¿No es genial?