La elegancia italiana a tan solo un click

Con Apposta puedes crear tu propia camisa desde el salón de casa y recibir el diseño de tus sueños en pocos días

Si hay una prenda esencial en el armario masculino esa es sin duda la camisa. Para trabajar, para salir a cenar o para cualquier plan informal, es una pieza que todo hombre necesita. Y claro, siendo tan imprescindible, hay que apostar por diseños estilosos y de calidad. Estilosos ya que se llevan todo el protagonismo del look, y de calidad porque se usan a diario. ¿Dónde encontrar las mejores? En Apposta, una tienda online donde poder elegir y crear la camisa perfecta.

Camisa a medida de Apposta
En Apposta puedes hacerte camisas tan bonitas como esta

¿Qué ofrece Apposta?

Como te comentábamos, Apposta es una online shop donde encontrar el diseño de camisa perfecto, confeccionado íntegramente en Italia con tus medidas y tu personalidad. Para llegar hasta el modelo de tus sueños, ofrece un sinfín de posibilidades: 150 propuestas prediseñadas y modificables, organizadas en colecciones, estilos y ámbitos de uso, y 3000 tejidos seleccionados entre los mejores del mundo. ¿En total? Más de 20 mil millones de posibles camisas diferentes. Maravilloso, ¿verdad?

¿Cómo funciona exactamente?

Cuando entras en la web de Apposta descubrirás dos formas de conseguir tu pieza: la que ya tiene un diseño predefinido y la que puedes crear tú a tu gusto.

La primera opción es muy sencilla e intuitiva. Todas las camisas están organizadas en categorías (blancas, azules, sin planchado, de lino, para esmoquin…) de una forma muy clara. Simplemente tienes que entrar en la sección que te interese y escoger la que más te guste. Una vez hecho esto, puedes elegir el estilo del cuello, del puño, si es con bolsillo o no… Y, cuando ya lo hayas decidido todo, ¡solo tienes que meterlo en el carrito de la compra!

Camisas a medida de Apposta
La selección de tejidos de Apposta destaca por su calidad

En la segunda opción puedes crear tu camisa a medida escogiendo absolutamente todo. Lo primero que deberás escoger será la tela y después decantarte por manga larga o corta. Si es larga tendrás que señalar el tipo de puño que quieres y tras esto, el bolsillo seguido del corte y del cuello. Para finalizar, puedes personalizarla bordando tus iniciales. ¿No es genial? Como un sastre pero sin tener que moverte del sofá. Además, una vez creada, puedes volver a comprarla en más ocasiones en el futuro con tan solo un click.

Cómo diseñar una camisa a medida online
Diseñar tu propia camisa es rápido y sencillo

¿Por qué elegir Apposta?

Te podemos dar multitud de razones, ¡la lista es infinita! Así que, para no extendernos demasiado, la resumiremos en los cuatro puntos clave. Son los siguientes:

  • Comodidad y facilidad: Con el ritmo frenético que llevamos, no hay nada como poder comprar desde casa o desde la oficina sin tener que desplazarnos a un sitio cuando no nos sobra el tiempo.
  • Calidad: Algodón italiano, Giza 45… Todos los tejidos que ofrece (más de 3.000) son de una calidad inigualable. Además todas sus camisas se confeccionan en Italia por expertos de cuarta generación.
  • Diseño: Si hay algo que caracteriza a Apposta es la elegancia de sus propuestas.
  • Personalización: ¿Cuántas veces te habrá gustado algo pero no te acaba de convencer por un simple detalle que no era de tu estilo? Con Apposta esto no te pasa porque hasta el botón lo puedes personalizar. Además, sabes que si apuestas por crear tu propia camisa, marcarás la diferencia.
Camisa a medida de flores
Diseño de flores para los que les gusta destacar

Con lo que te hemos contado, te han entrado ganas de hacerte una camisa a medida, ¿verdad? Más ganas te entrarán al saber que Apposta obtuvo el galardón “mejor e-commerce” en el Premio Web Italia 2012, fue finalista del Premio WWW de Il Sole 24 Ore, y también seleccionado por universidades y entidades como caso de excelencia nacional por su innovación digital en la cadena textil.

¿A qué estás esperando para conseguir alguna de sus maravillosas propuestas?