Parece que fue ayer cuando dábamos paseos por la playa en traje de baño bajo un sol radiante y ahora, sin apenas darnos cuenta, ya tenemos un pie puesto en Navidad. El frío ya se ha instalado oficialmente y las luces de las calles van por el mismo camino. La llegada de noviembre es (casi) sinónimo de fiestas. Y esto significa algo: hay que ir pensando en los regalos que dejaremos debajo del árbol. ¿Buscas ideas para tu chico? Marca la diferencia este año y apuesta por los calzoncillos de ZD. ¡Te aseguramos que le encantarán!
Calzoncillos de ZD: 7 razones para elegirlos como regalo
- Es un regalo original. ¿Cuántas veces has regalado calcetines? ¿Y corbatas? Sal de los convencionalismos y apuesta por algo diferente que no se espere. Seguro que unos calzoncillos le sorprenden gratamente (y más aún si son de ZD Zero Defects).
- Es práctico. Qué te vamos a decir que no sepas ya, pero al final los regalos con los que siempre se acierta son los más prácticos. ¡Y la ropa interior siempre se necesita!
- Es bonito. Todo lo que hacen en ZD es una maravilla: diseños que mezclan la elegancia clásica con ese toque actual que tanto gusta (aquí te dejamos la nueva colección para que lo compruebes)
- Es sostenible. ¿Te preocupa nuestro planeta? ¿Quieres contribuir a que este sea un lugar mejor para vivir? Pues comprando en ZD ayudas a ello.
- Es duradero. La calidad de sus tejidos (materiales nobles y naturales) es espectacular. Esto se traduce a mayor durabilidad en mejor estado.
- Es cuidadoso y respetuoso con la piel. Los calzoncillos de ZD están realizados con materiales de primera calidad (algodón, fibra de soja, hilo de Escocia…) que proporcionan suavidad, son cómodos, transpirables, hipoalergénicos… Vamos, lo tienen todo para sentirse a gusto de la mañana a la noche.
- Es personalizable. ¿A quién no le hace ilusión tener una prenda con sus iniciales? Y quien dice sus iniciales, también dice las de los dos o, por ejemplo, una fecha importante. ¿Puede ser más especial?
Pijamas de Hilo de Escocia, otra alternativa que también le encantará
Quizás regalar un pijama sea algo más común pero te aseguramos que los nuevos de ZD no son como el resto. Son tan únicos y tan perfectos que el efecto sorpresa también lo conseguirás. Confeccionados con Hilo de Escocia, son pijamas clásicos de una calidad exquisita que consigue que el tacto sea suave y con un brillo extraordinario. Además son elásticos, transpirables, frescos y elegantes. Vamos, que son una pequeña obra de artesanía.
Te hemos convencido, ¿verdad? Pues ya tienes una cosa menos por la preocuparte esta Navidad. Ahora solo te queda elegir los diseños que te parezcan más bonitos y los que mejor encajen con el estilo de tu chico. En nuestra galería te mostramos algunas propuestas que le enamorarán. Eso sí, antes de ello te damos una idea para que sea el regalo perfecto: envuélvelo tú misma para que sea más especial y apuesta por un papel reciclado para que sea un regalo 100% sostenible. Los de estilo craft son ideales y quedan maravillosamente bien si los terminas de cerrar con un cordón y les añades una ramita o un detalle que os guste a los dos. 🙂