Bryan Stepwise abre sus puertas por primera vez en Madrid

Entramos en la flagship store de la firma de calzado Made In Spain

La firma de calzado Bryan Stepwise ha abierto su primera tienda en la capital. En un espacio diseñado como el auténtico interior de una casa, la marca te invita a sentirte como en tu propio hogar. Se trata de un espacio amplio que combina tonos neutros con elementos de decoración en tonos rosas, azules y amarillos que aportan calidez.

Descubrimos todos los secretos de la nueva tienda de Bryan Stepwise

El espacio se sitúa en la calle Almirante, número 5 y es ahí donde la firma te invita a vivir una experiencia completamente de inmersión. Sin cajas de cobro ni almacén donde se acumule stock, la tienda combina lo mejor del modelo online y el offline. Acudiendo a la flagship store podremos probarnos todos los modelos de la colección y ver todas las opciones mientras nos tomamos un café y disfrutamos del ambiente.

© Bryan Stepwise Calle Almirante 5
© Bryan Stepwise Calle Almirante 5

Una vez tengamos claro el modelo de zapato (¡o zapatos!) que queremos haremos la compra de manera digital a través de una tablet que por supuesto el personal de tienda se encargará de efectuarlo con pago mediante tarjeta (dandole así el adiós definitivo al efectivo) para que podamos recibirlos en casa en un período máximo de 48h.

Este nuevo concepto que se adapta a las tendencias de consumo actuales y Bryan Stepwise ha querido ser pionero en ello, evitando así la sobreproducción.

© Bryan Stepwise Calle Almirante 5
© Bryan Stepwise