¿Regalar una joya por San Valentín? ¡Sí!

Y si buscas las más especiales, tienes que descubrir la selección de piezas de la colección Romeo y Julieta de Suarez

A Cupido hay que dejarle alguna pista para que esta vez, por el Día de los enamorados, no se equivoque. Sí, sabemos que San Valentín pueden ser todos los días del año, pero no está demás que exista una fecha especial para que nos recuerden lo mucho que nos quieren, ¿verdad? Pues este 14 de febrero, Suarez tiene el regalo ideal para que lo hagan. ¿El qué? Alguna de las joyas que han seleccionado de su icónica colección Romeo y Julieta.

Colgante de la colección Romeo y Julieta de Suarez
Colgante en oro blanco y oro rosa de la colección Romeo y Julieta de Suarez

 

¿Cómo son las joyas de la colección Romeo y Julieta de Suarez?

Inspirada en la película que lleva el nombre de estos dos amantes que vivieron una de las historias de amor más icónicas de todos los tiempos, las joyas que componen la colección de Romeo y Julieta no podían ser de otra manera que románticas y delicadas. Además, tienen mucha simbología: cada pieza tiene una mitad “Capuleto” y otra mitad “Montesco” (como los protagonistas de este romance). La mitad Capuleto es más suave, acorde con la personalidad dulce de Julieta, representada a través del oro blanco. Y los Montesco están representados a través de joyas con más carácter, más rotundas. Los símbolos como las alas que luce Julieta cuando conoce a Romeo, hojas como las de la enredadera del famoso balcón o los sellos familiares están también presentes en sus diseños. Vamos, que esta colección está cargada de detalles que representan el amor.

Y en cuanto a los materiales, todas las piezas (pendientes, colgantes o anillos) están realizadas con la mejor materia prima, comprada y seleccionada personalmente por la familia Suárez durante sus últimos viajes. Las piedras que más destacan entre ellas son los diamantes blancos, grises y champagne, y los zafiros rosas y azules, todas talladas artesanalmente.

Colgante de la colección Romeo y Julieta de Suarez
Colgante de oro rosa
Anillo sello
Anillos con mensaje en su interior

¿Por qué elegirlas para San Valentín?

Una joya es uno de los mejores regalos que podemos recibir. Sin lugar a dudas es uno de los presentes más exclusivos y especiales, y son para toda la vida. Y las de la colección Romeo y Julieta de Suarez no pueden ser más perfectas para una ocasión como San Valentín pues representan el significado de este día: el amor. ¿Hay algo más romántico que esto?

Colgante de la colección Romeo y Julieta de Suarez
Colgante de oro rosa y oro blanco
Pendientes de corazón
Pendientes con corazones

A continuación te mostramos nuestras favoritas. ¿Cuál eliges?