La nueva colección de Suarez te va a hacer soñar

El Alma de los Sueños ya es una realidad aunque sus joyas parezcan una fantasía

Suarez nunca deja de ofrecernos novedades a los amantes de las joyas. Ahora lo han vuelto a hacer y nos han sorprendido con una nueva colección que nos hace soñar. Y nunca mejor dicho porque está bautizada como El Alma de los Sueños. ¿De qué se trata? De unas propuestas inspiradas en el mundo de los sueños. Un universo imaginario que da lugar a escenarios fantásticos y que se traduce en piezas de una belleza y calidad absoluta.

Anillo de Suarez
© José Luis Alcaine

Los sueños, inspiran

El surrealismo de los sueños ha sido para muchos artistas fuente de inspiración, hasta el punto de dar lugar a un movimiento artístico. Magritte ya vinculó en los años 60 sueño e imagen en varias de sus obras. Ahora es esta maravillosa firma la que se inspira en este mundo transformando lo efímero de los sueños en recuerdos para siempre a través de elementos con una fuerte carga simbólica y un potente significado.

Como siempre, la materia prima es de primera

Quien conoce Suarez sabe que la selección de la materia prima de sus piezas es siempre la mejor. Con El Alma de los Sueños no iba a ser diferente y cuenta con una gran variedad de piedras preciosas excepcionales como lo son los rubíes, los zafiros multicolor y las turmalinas (protagonistas de esta colección llena de color). Todas ellas son diferentes las unas a las otras, aunque sean los mismos diseños. Esto convierte a cada joya en única. De hecho, de todas las piedras valoradas inicialmente, se han descartado más del 99,5% por no reunir todos los requisitos de calidad Suarez. Esta rigurosa selección garantiza una materia prima de excelente calidad.

El alma de los sueños de Suarez
En SUAREZ, el proceso de selección es exhaustivo

Los elementos de El Alma de los Sueños

Gabriel Suárez, director creativo de Suarez, ha estudiado el proceso del sueño, inconsciente y, al mismo tiempo, cargado de significado, para crear esta colección llena de motivos animales y florales entre otros elementos.

Entre los motivos animales podemos encontrar el pavo real que, en el mundo de los sueños, representa creación, nacimiento y amor. También hay abejas que pueden significar felicidad, éxito y unión familiar. Y unicornios que representan la primera infancia y la inocencia.

En cuanto a los florales, cuentan con rosas que simbolizan el amor, la pasión, el deseo, la feminidad, la unidad y el romance; y magnolias que representan la elegancia, soñar con lirios, simboliza la paz y la pureza y los girasoles el hogar, siendo un augurio de una larga vida.

Además, también hay diseños con otros elementos como las espadas o los Sagrados Corazones en representación de la fuerza y el amor.

Pendientes de la colección El alma de los sueños
© José Luis Alcaine

Interesante, ¿verdad? Como todo lo que hace Suarez. Y es que, sus diseños no son solo piezas bonitas sino que además cuentan una historia. Y eso las hace aún más bellas.