Gigi Hadid lanza su propia marca: ’Guest in Residence’

La modelo se baja de las pasarelas para presentar su firma basada en prendas 100% cashmere.

Considerada como una de las modelos más influyentes de la actualidad, Gigi Hadid acapara portadas y ofertas de las publicaciones y firmas más potentes del panorama. Además de su trabajo, su personal estilo ha sido el motivo de que logre ser tan fotografiada en la calle como en la pasarela y sobre todo, una gran influencia en las redes sociales. 

Siguiendo los pasos de otras celebrities que se han inmerso en el mundo empresarial como Kim Kardashian (SKIMS), Hailey Bieber (Rhode) o su propia hermana Bella (Tequila 818), Gigi Hadid anunciaba el pasado mes el lanzamiento de su marca de ropa bajo el nombre de ‘Guest in Residence`. La firma se basa en prendas de punto hechas de 100% cashmere, concretamente 21 modelos básicos y atemporales en distintas combinaciones de colores que incluyen sudaderas con capucha, pantalones de chándal, shorts, bufandas, gorros o jerseys. La gama de colores, al igual que la imagen de la marca, ofrece multitud de opciones en tonos ligeramente cálidos como el rosa chicle, el rojo cereza y el amarillo. Una vez lanzada la marca la modelo ha confirmado que ‘Guest in Residence’ también está trabajando en ediciones limitadas, como la que ella misma llama ‘Funk Universitario”, basada en el estiloso uso del color block al estilo preppy. 

En cuanto a calidad, Gigi Hadid no ha escatimado ni lo más mínimo ya que se ha esforzado en conseguir fibras de cashmere procedentes del interior de Mongolia, logrando crear un tipo de hilo que, además de ser biodegradable, evita el clásico tormento de «las bolitas”. 

Las redes sociales, concretamente Instagram, fue la plataforma escogida por Gigi para dar la noticia. Lo hizo a través de un Post con imágenes que incluían reuniones, pruebas de tejidos, colores e incluso algunos diseños de su nueva firma logrando acaparar la atención y expectación de todos sus seguidores. Para dar un inicio ”oficial” a este nuevo proyecto, la modelo organizó una fiesta en un restaurante francés de Nueva York en cuya lista de invitados figuraban nombres como el de las modelos Bella Hadid y Emily Ratakowski, la cantante Taylor Swift o el diseñador Joseph Altuzarra. 

Sostenibilidad, sencillez, comodidad y calidad son los ingredientes que conforman ‘Guest in Residence’, una combinación que, junto con el estilo y el savoir faire de Gigi, no debe tener opción al fracaso.