Victoria Federica protagoniza su primera campaña de moda

Junto a la influencer María G de Jaime para la firma Hoss Intropía

Tras dos años acaparando titulares, protagonizando portadas de revistas de moda -y claro está, del papel couché- y convertida en toda una influencer, Victoria de Marichalar ha dado un paso más en su cada vez más consolidada carrera dentro del mundo de la moda y se ha convertido en la nueva imagen de la campaña Otoño invierno de Hoss Intropia.

Protagonizada junto a la también instagramer María G de Jaime y bajo el lema «Vive tu ciudad», en la campaña la hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar luce algunas de las prendas que componen esta colección, de aire bohemio y desenfadado, con piezas que podrían perfectamente pertenecer al propio fondo de armario de la royal.

Imagen: Cortesía de la firma

La royal más influyente

Seguidora de todas las tendencias del momento y amante del mundo de la moda desde bien pequeña, pasión heredada de su propio padre, Jaime de Marichalar, actual consejero del conglomerado de lujo LVMH, no cabe duda que la sobrina del rey se ha posicionado como la aristócrata más influyente entre la Generación Z y más y accesible con los medios, dada su presencia en numerosos eventos y fiestas de moda donde no acostumbran a prodigarse los otros miembros de su familia.

El último de ellos está siendo la Semana de la Moda de París, la cual dio el pistoletazo de salida el pasado lunes y cuyo desfile de Dior fue visto desde el front-row entre otros muchos rostros conocidos, por el de la propia Victoria Federica, así como el del show de Calzedonia, celebrado bajo el marco de la Paris Fashion Week.

Para acudir al mismo, la joven eligió un vestido negro precisamente de Hoss Intropia, con estampado de líneas verticales metalizadas y volante en el bajo. Completó el look con una blazer de terciopelo, unas sandalias negras de plataforma y unas medias de cristal de la propia Calzedonia.

Imagen: Instagram @vicmabor

Sin duda un conjunto elegante a la par que estiloso que acompañó con una coleta con raya en medio, -uno de sus peinados más característicos y que, al igual que la mítica trenza de su madre, se está convirtiendo en una seña de identidad de la joven- que seguro sirve de inspiración para sus miles de seguidores que han posicionado a Victoria Federica como una precursora de estilo.