H&M lanza su propia línea deportiva

Prendas para dentro ¡y fuera! del gym

H&M Move colección ropa deportiva
Imagen: cortesía de H&M

Con el foco puesto ya en el nuevo curso y la intención de comenzarlo reseteando cuerpo y mente con el deporte como principal aliado, H&M acaba de lanzar su nueva marca de ropa deportiva. Bajo el nombre de «H&M Move» y con un concepto propio que la firma ha bautizado como «movewear» dando un paso más dentro del concepto de «sportwear», la firma sueca pretende promover ya no solo la actividad física si no «derribar las barreras del deporte democratizando la ropa deportiva» tal y como han anunciado desde la propia marca.

Para ello, esta primera colección está compuesta por numerosas prendas de ropa sport pero con un estilo y funcionalidades que van más allá del momento de practicar el deporte en si. Una invitación al movimiento en general que cuenta además con la actriz Jane Fonda como una de sus embajadoras poniendo además en alza la importancia de borrar cualquier tipo de barreras, incluida la edad.

Imagen: cortesía de H&M

Prendas confeccionadas con materiales sostenibles

Sin duda, una nueva colección que hará las delicias ya no solo de los amantes del deporte en general si no de todas aquellas personas que prioricen ante todo la comodidad a la hora de vestirse y que busquen piezas que les sirvan para ir cómodos sin renunciar al estilo en base a valores compartidos como son el bienestar propio y el respeto al medio ambiente. Tanto es así, y siguiendo con el compromiso sostenible que H&M lleva promoviendo años, el 85% de de las prendas que componen esta colección han sido confeccionados a partir de materiales o bien reciclados o bien obtenidos de manera más sostenible con el uso de algodones orgánicos o poliester reciclado. Además, a partir del próximo año 2023, la firma sacará a la luz colaboraciones con las compañías Fairbrics y LanzaTech especializadas en la creación de materiales hechos con C02, entre otros.

Imagen: cortesía de H&M