¿Regalar y acertar? No solo te aseguramos que sí es posible, sino que te contamos cómo lograrlo. Las joyas de MUMIT, una de nuestras firmas favoritas, se sitúan en el top de la gift guide infalible para acertar estas navidades ya que, ¿acaso hay un regalo mejor que una joya?
Como un pequeño tesoro que nos hace brillar tanto por dentro como por fuera, las joyas son el obsequio ideal para regalar en Navidad y sorprender en la época más mágica del año e independientemente del estilo, edad o gusto, siempre son bien recibidas y valoradas. Al igual que no todas las mujeres son idénticas, desde la firma de joyería española saben que las joyas tampoco y por ello dentro de su colección encontramos infinidad de modelos pensados para todo tipo de gustos y perfiles.
Joyas de MUMIT: el regalo más especial
Desde diamantes, zafiros y esmeraldas, hasta rubíes o aguamarinas, la nueva colección de MUMIT tiene la pieza ideal para cada tipo de mujer. Realizadas en oro de 18Kt y acompañadas de sus respectivos certificados de autenticidad que avalan su valor y pureza, la firma gallega reinventa el lujo con piezas pensadas para brillar en las ocasiones más especiales, pero también en tu día a día. De esta manera, apostar por una joya de la firma significa regalar una pieza para lucir a diario, en cualquier momento y cualquier ocasión.
Los nuevos diseños perfectos para sorprender
En su nueva selección de joyas, disponibles en su página web a modo de guía para regalar, encontramos todo tipo de pendientes, gargantillas personalizadas, collares, anillos de múltiples diseños y hasta piercings engastados en oro. Fusionando diseño, tendencia y calidad, la casa MUMIT ofrece joyas modernas y versátiles que, lejos de ser pensadas para guardarlas en un joyero, nacen para ser vividas y disfrutadas por cada mujer que las reciba.
De esta manera, aunque la joyería y por supuesto los diamantes sean un sinónimo ancestral de lujo y exclusividad, desde MUMIT han logrado redefinir y democratizar estos conceptos. Cualquiera de sus piezas, desde los anillos con diamantes engarzados hasta los piercings, albergan ese carácter lujoso y elegante propio de una joya pero también el espíritu contemporáneo y moderno ligado a la generación que vivimos.
En la nueva colección de MUMIT, pensada para regalar, encontrarás el detalle definitivo que, sin lugar a dudas ni margen de error, contribuirán a hacer de estas fiestas un momento inolvidable. Porque de eso trata la firma: MUMIT es una joya, es un momento, es un recuerdo eterno.
Como una imagen vale más que mil palabras, desde StyleLovely hemos realizado una cuidada selección con la que deleitarte. Ya sea en oro amarillo, blanco o rosa de 18Kt, estamos seguras de que entre estas 12 piezas de la nueva colección de MUMIT encontrarás el regalo más especial e incluso, ¡el capricho que darte esta Navidad!