Lucía Bárcena tiene el perfecto look de otoño

La influencer apuesta por la moda española para su día a día

El otoño es una época complicada en cuanto a moda se refiere. Vestirnos se convierte en una tarea ardua donde los “por si acaso” priman a la hora de apostar por un tipo de prendas u otras. Y eso, en muchas ocasiones, nubla los que podrían ser nuestros mejores looks de la temporada.

En redes sociales, las influencers se encargan de darnos ideas e inspiración para conseguir propuestas llenas de estilo sin importar la estación en la que nos encontremos. Lucía Bárcena ha sido una de las últimas en demostrarnos que los looks de entretiempo pueden ser muy elegantes. Y lo ha hecho apostando por una firma nacional. A continuación te damos todos los detalles.

Las claves para crear estilismos de entretiempo llenos de encanto

A Lucía Bárcena solo le hacen falta tres prendas para demostrarnos que con poco se puede conseguir mucho. Pero si además esas piezas son made in Spain la propuesta se convierte en un éxito asegurado. Polín et Moi es la marca que ha conquistado a la influencer y con la que demuestra una vez más su estilo más auténtico.

El objetivo de esta firma siempre ha sido crear prendas fáciles y versátiles a base de patrones y detalles delicados a las que poder dar mil usos. Cada diseño hará que vestirte, y más en este momento del año, te sea mucho más fácil. Y lo entenderás una vez descubras las piezas clave del look de Lucía Bárcena.

lucía bárcena look de otoño poline et moi
@luciabarcena

Abrigo de cuadros

El abrigo corto es el gran protagonista de esta propuesta. Y es que es imposible no admirar el corte de esta prenda. Cada detalle cuenta y así deja constancia la pieza en cuestión. Además de ser un patrón recto único, el botón de cierre está forrado del propio tejido. Sin duda la clave para lucir a diario tanto con vaqueros como con trajes o prendas más especiales.

lucía bárcena look de otoño polin et moi Abrigo Corto Maggie
Abrigo Corto Maggie de Polín et Moi

El jersey perfecto de entretiempo

El jersey básico perfecto existe y es de Polín et Moi. Esta prenda de punto es uno de los básicos de la firma con los que le darás un aire sofisticado a tus looks de la temporada. Es ideal para lucir con prendas en clave casual pero el detalle de la manga abullonada lo convierte directamente en el mejor aliado para ocasiones especiales. Y, por si fuera poco, además del color gris, que es el que luce Lucía Bárcena, este jersey está disponible en beige.

Jersey Rosie de Polín et Moi lucía bárcena
Jersey Rosie de Polín et Moi

El cinturón

Los cinturones son un tipo de accesorio a los que no siempre le prestamos la atención suficiente pero con el cual podemos marcar una gran diferencia. ¡Y así lo demuestra Lucía Bárcena! Esta temporada Polín et Moi se ha encargado de recordarnos la importancia de este complemento y lo ha hecho con un diseño muy original. Se trata de este modelo de hebilla grande confeccionado en ante de colores verde kaki, beige y rosa y ¡muchos más!

Cinturón Ante Irene de Polín et Moi
Cinturón Ante Irene de Polín et Moi

Estos son los pasos a seguir para conseguir un look de entretiempo perfecto. Además de sencillas, estas tres piezas son perfectas para completar cualquier armario. ¿Con cuál de ellas te quedás?