Robin acaba de lanzar los jerséis que querrás para esta temporada

Se trata de RE[CONNECT], una colección cápsula formada por cuatro diseños perfectos para este otoño invierno

El frío ya se ha instalado así que toca abrigarse bien. Estirar el verano con chaquetas finas y zapatos sin calcetines ya no es una opción. Por eso es el momento de renovar nuestro armario con prendas cálidas y cómodas que nos mantengan “a salvo” de las bajas temperaturas. Y Robin, una de las marcas de moda de baño made in Spain que más triunfan, ha decidido vestirnos cumpliendo con estas necesidades. Y es que, aunque lleva varios años enfocada en la temporada de verano con piezas para la playa o la piscina, este otoño se ha reinventado dando forma a una nueva colección de jerséis para llevar en nuestro día a día.

Jersey estampado de RECONNECT
Jersey Cottage Flores Vintage
Jersey picnic de Robin Collection
Modelo Picnic Cuadros Azules

Esta colección, que ha sido bautizada como RE[CONNECT], nos invita a tomar distancia para reencontrarnos con nosotros mismos y nuestro entorno. ¿Te has parado a pensar en lo conectados que vivimos al mundo digital? Nos despertamos con la alarma del móvil, viajamos mirando Google Maps en vez de al paisaje, Alexa se ha convertido en nuestra asistente personal… Y todo esto nos lleva a una desconexión con el presente. Por eso, en Robin, han querido acercarnos a donde de verdad estamos, dándole importancia a la habilidad de poner pause y desconectar. Desconectar para volver a conectar con nosotros y lo que nos rodea.

RE[CONNECT] es esa sensación de reconectar con lo sencillo y de descubrir la belleza a través de los detalles más pequeños, de la simplicidad, de la alegría, de la naturaleza… Formada por cuatro jerséis realmente confortables y favorecedores, todos los diseños están elaborados con procesos y materiales 100% sostenibles. Picnic, Cottage, Zebra y Chamonix son los nombres de estos diseños tan bonitos que cuando veas (además de enamorarte de ellos) entenderás por qué se llaman así. Estampados en diferentes colores, son sin duda la pieza perfecta para levantar cualquier look y dotarlo de una dosis extra de personalidad.

Jerséis de Robin Collection ReConnect
Jersey Zebra
Jerséis de Robin Collection ReConnect
Chamonix Pata de Gallo